FlagJueves, 06 Agosto 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

 

Milestone Systems permitirá a sus socios y clientes echar un vistazo a la nueva versión del reconocido paquete de productos VMS XProtect en la feria Expo Seguridad México 2017, incluyendo el nuevo software XProtect 2017 R1.

Uno de los beneficios del software es su detección de movimiento por video acelerada mediante hardware, esto representa una novedad en el sector para el software VMS: desplaza la decodificación del video de la CPU al procesador gráfico integrado de las CPU Intel, ofreciendo a las instalaciones de mediana y gran escala un mejor desempeño a un menor costo del hardware.

De igual manera, la actualización 2017 R1 incluye una serie de mejoras a la seguridad informática, entre otras, una verificación de dos etapas y un mayor control en el proceso de autorización de uso de los productos VMS avanzados de Milestone. 

También permite una experiencia más inteligente con el cliente: las nuevas listas de alarmas del XProtect Web Client permiten a los usuarios tener una visión general de todas las notificaciones del sistema que han tenido lugar desde la última vez que el usuario inició sesión. Las listas de alarmas brindan una experiencia coherente cuando los usuarios cambian entre los tres clientes de Milestone, permitiendo a los usuarios un verdadero poder de elección. 

Finalmente, los mapas inteligentes que se lanzaron el año pasado incluyen compatibilidad con los mapas fuera de línea ‘OpenStreetMap’. Los clientes con instalaciones fuera de línea ahora pueden disfrutar de un mejor reconocimiento del entorno mediante el empleo de mapas.