FlagJueves, 06 Agosto 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

 

Synology anunció la disponibilidad de la versión beta de Surveillance Station 8.0 y ha invitado a beta testers de todo el mundo a que  participen en su programa de pruebas. La compañía recogerá los comentarios y las sugerencias de sus usuarios, y las tomará en cuenta para el lanzamiento oficial de su solución de videovigilancia.

Surveillance station 8.0 Beta presenta un nuevo y eficiente cliente de escritorio y mejora la configuración de recuperación de fallos en CMS. Al soportar nuevos codecs, disponer de una interfaz de visualización en directo autoajustable y herramientas inteligentes de análisis de vídeo de terceros, el nuevo Surveillance Station permite aumentar la sensación de seguridad. 

Surveillance Station 8.0 Beta incluye las siguientes nuevas características:

-       Surveillance Station Client: Además de disponer de monitoreo en directo y poder gestionar los canales dentro de los navegadores, ahora los usuarios pueden instalar Surveillance Station Client y disfrutar de un monitoreo en directo dos veces más rápido y de una experiencia más fluida, liberándose de cualquier limitación del navegador. 

-       Streaming Múltiple: Permite realizar ajustes de la resolución de modo automático y manual en función del tamaño de la ventana de monitorización o del suceso visualizado, ahorrando el consumo del ancho de banda de los usuarios cuando se trabaja con múltiples canales.

-       Regla de acción avanzada: Incluye reglas de acción y eventos más avanzados para automatizar aún más el sistema de vigilancia. Mediante la utilización flexible de operadores lógicos y la gestión de múltiples eventos, las acciones pueden ser activadas cuando uno o todos los criterios predefinidos se cumplan.

-       Recuperación de fallos automática: Los usuarios pueden habilitar la recuperación de fallos en CMS para Surveillance Station 8.0 Beta. Ésta les permite disfrutar de una estructura de vigilancia sólida, minimizando el tiempo de inactividad, requiriendo el uso de menos servidores, y con una inversión menor en costos y administración.

-       Nuevos códecs: Surveillance Station 8.0 Beta ahora es compatible con el nuevo códec H.265, lo que permite a los usuarios utilizar más cámaras y elegir entre ellas mientas ofrecen visualización en directo y grabación. Todo ello, consumiendo un 25% menos de ancho de banda y con una experiencia de streaming más rápida. También soporta H.264+ optimizado de Hikvision® y Smart Stream de ZAVIO®. 

-       Actualización del firmware VS360HD: El firmware de VS360HD se ha actualizado para que los usuarios se conecten libremente al NAS y que puedan administrar casi todas las características de la estación de vigilancia desde ahí. QuickConnect ID y las conexiones HTTPS también son compatibles para permitir al usuario acceder fácilmente a Surveillance Station desde cualquier lugar del mundo.