FlagJueves, 06 Agosto 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

 

Milestone Systems lanzó el Device Pack 8.8 para beneficio de los socios y clientes que usan las soluciones de video XProtect de Milestone. Los device packs se lanzan cada dos meses y contienen actualizaciones de software que brindan soporte a nuevos equipos. Las demandas que hace la comunidad de socios son aportes para las actualizaciones a los device pack. Gracias a la base tecnológica de base, una plataforma realmente abierta, Milestone incorpora a un ritmo acelerado nuevos dispositivos y funciones al VMS XProtect, al tiempo que puede brindar soluciones óptimas a la comunidad Milestone.

Aspectos destacados

• Video portero en red AXIS A8105-E: Es una cámara de seguridad completamente equipada, un potente dispositivo de comunicación y un práctico sistema para la apertura de puertas, todo en un mismo dispositivo. Gracias a la resolución HDTV de 1080p y al amplio rango dinámico (WDR) con captura forense, este sistema permite la identificación visual incluso en condiciones de intensa retroiluminación. Las luces LED incorporadas permiten la identificación en la noche. La tecnología Axis Zipstream reduce los requerimientos de ancho de banda y almacenamiento sin comprometer la calidad de la imagen.

• Altavoz en red tipo caja AXIS C1004-E: Este sistema de altavoces puede usarse para reproducir música de fondo, así como para emitir anuncios en tiempo real o grabados en tiendas minoristas. La solución permite programar la emisión de anuncios dentro de las tiendas para informar a los clientes sobre las horas de servicio y divulgar las campañas más recientes. Los anuncios también pueden activarse a partir de un evento registrado por una cámara de vigilancia, por ejemplo, el ingreso de una persona por una puerta en el sentido equivocado. Al brindar soporte a este dispositivo, Milestone reafirma su interés en el mercado vertical minorista, un deseo expresado por la comunidad Milestone.

Milestone comprometido con el estándar ONVIF

Como parte del Programa de Socios de Cámaras de Milestone (Milestone Camera Partner), la prueba de funcionalidad ONVIF se puede hacer a través de Milestone o de distribuidores que hayan realizado un curso de capacitación de cuatro días impartido por Milestone. 

La posibilidad de hacer todo el proceso de pruebas de certificación de Milestone permite ahorrar tiempo y costos a los fabricantes de cámaras en su estrategia de penetración del mercado.

El Device Pack 8.8 de XProtect de Milestone ya está disponible, puede descargarse en el siguiente enlace: www.milestonesys.com/support/download-software/.