FlagJueves, 06 Agosto 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

 

SCATI anuncia que se ha integrado y es compatible con el servicio de directorio Active Directory de Microsoft Windows. Esta integración permite tener una única plataforma con la que gestionar de forma centralizada los usuarios, permisos y contraseñas de una empresa: sistemas IT, corporativos (Recursos Humanos, control de presencia y asistencia de personal, directorios de empleados, etc.) y de seguridad física (control de accesos, video-vigilancia, etc.).

También permite sincronizar las cuentas de usuarios de Windows con las cuentas de administradores y operadores de los sistemas de seguridad de SCATI. Gracias a ello, se minimiza el tiempo necesario para administración de usuarios y se eliminan los errores derivados de la introducción manual de datos y las duplicidades. Además facilita el cumplimiento con las leyes de protección de datos (caducidad de contraseñas periódica, un único usuario por persona, etc.).

La solución es completamente personalizable y se adapta a las necesidades y a los sistemas IT de cualquier organización siendo especialmente útil en grandes proyectos de seguridad donde existen multitud de usuarios que acceden de forma remota y simultánea a los múltiples grabadores del sistema.