FlagLunes, 10 Agosto 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

 

Pelco by Schneider Electric anunció que su sistema de gestión de video VideoXpert ahora se integra a iTrak, la solución más reciente de gestión de incidentes de iView Systems. 

“El complemento iTrak continúa con nuestra iniciativa para trabajar con otros líderes de la industria para permitir que los clientes de Pelco tengan acceso continuo a las soluciones prefabricadas para tener un mejor entendimiento y proteger a sus organizaciones”, dijo Jonathan Lewit, Director de la Aplicación de Negocios de Pelco by Schneider Electric. 

Ideal para las soluciones en varios sitios y departamentos, iTrak permite que los usuarios cuenten con una plataforma centralizada para la gestión de incidentes y riesgos. Su diseño intuitivo facilita el acceso a informes integrales, perfilación, gestión de entrevistas, análisis de riesgos e información de perfilación del sujeto. Con la integración a VideoXpert, los usuarios no sólo podrán ver todos los datos de incidentes en un solo informe, sino que ahora los podrán vincular a un video de respaldo. 

La función del archivo de incidente captura los datos críticos del incidente, incluida su ubicación, sububicación, fecha y hora, así como una breve descripción del incidente. La capacidad agregada permite incluir anexos de soporte como archivos de narración o medios sobre el incidente para permitir una obtención rápida de información. Los archivos de narración brindan la flexibilidad de incluir texto en formato libre, lo cual es de suma importancia al recopilar cuentas de testigos o documentar notas de los incidentes, mientras que los anexos de medios permiten que el usuario incluya imágenes o archivos PDF para realizar investigaciones más a fondo de los eventos. 

“Su facilidad de uso e integración de video con los datos fundamentales del negocio son la piedra angular de la plataforma de VideoXpert. La integración con iView es un ejemplo principal de nuestro compromiso con ofrecerles a los usuarios una funcionalidad escalable durante la integración con los socios", agregó Lewit.    

“La integración de iTrak de iView Systems® con el centro de operaciones VideoXpert de Pelco ofrece un método instantáneo y eficiente de hacer que la información relativa a los incidentes converja con los datos relacionados al video", indicó Martin Drew, Presidente & Director General de iView Systems. “Los usuarios también podrán utilizar la capacidad de etiquetado para identificar el video de las cámaras relacionadas con las clasificaciones de la ubicación de los incidentes de iTrak. La integración general ofrecerá grandes mejoras en la eficiencia operativa y precisión general de los informes", mencionó Drew.

Los clientes de Pelco pueden tener acceso a los detalles de la integración de iView en el sitio web de Partner First.  El programa de Partner First de Pelco incluye un nuevo nivel de apertura y compromiso para identificar y traer nuevas funciones, capacidades y soluciones con la creación de alianzas estratégicas.