FlagJueves, 06 Agosto 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

 

Axis Communications presentó Axis Camera Station 5, la última versión de su software de gestión de video para instalaciones medianas, que incluye funciones como la decodificación de hardware, la integración de cámaras IP de otros fabricantes y el Axis Optimized Rendering para la identificación en alta definición y la obtención de videos de gran calidad de hasta tres transmisiones en 4K. Además, incorpora una nueva aplicación para dispositivos móviles que facilita la supervisión remota.

La interfaz del Axis Camera Station fue diseñada para un uso sencillo e intuitivo. Su “modo de operador” permite un control eficiente del sistema, para usuarios ocasionales, así como para operadores de grandes tiendas, centros educativos y plantas de producción.

La nueva función de “barrido” facilita las búsquedas en las grabaciones de video de varias cámaras de manera simultánea. Además, la nueva aplicación gratuita para dispositivos móviles  iOS y Android ofrece la posibilidad de ver videos en tiempo real, así como grabaciones antiguas.

El Axis Camera Station 5 permite que los usuarios saquen el máximo provecho a las posibilidades que ofrecen las cámaras de videovigilancia y demás tecnologías de Axis. Es compatible con la grabación de 360º, la compresión H.264, la visualización múltiple, el Formato Corredor de Axis, la tecnología Zipstream y detección de movimiento. También se le pueden añadir muchas otras funciones mediante las aplicaciones ACAP.

Además pueden ser utilizadas otras soluciones de seguridad y videovigilancia de Axis como el videoportero para facilitar la identificación y el control de entrada remota o los altavoces para la comunicación a distancia en aplicaciones de videovigilancia. Así como para dar respuesta a necesidades específicas, la nueva versión permite la integración de cámaras IP de otros fabricantes.

“La fiabilidad del sistema es fundamental y una de sus mayores características  en el Axis Camera Station 5, que en conjunto con nuestra gama de productos IP, ofrece soluciones de fácil uso para centros educativos y plantas de producción,” comentó Francisco Ramirez, Country Manager México, Central America & The Caribbean en Axis Communications. 

Los clientes que ya poseen un Axis Camera Station para un máximo de 32 dispositivos, así como todos los que tengan grabadoras de la serie AXIS S10 independientemente del tamaño de su sistema, se verán beneficiados con la actualización gratuita del Axis Camera Station 5.

Puede descargar el Axis Camera Station 5 por un período de prueba gratuito de 30 días en el siguiente enlace: www.axis.com/products/axis-camera-station