FlagSábado, 31 Octubre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

dahua tiocimagen

 

Los sistemas de seguridad convencionales tienen problemas para ponerse al día en escenarios cada vez más exigentes: demasiadas falsas alarmas disparadas por objetos inespecíficos; solo pueden confiar en la reproducción de video para la confirmación posterior a los eventos; difícil recuperación de pruebas con imágenes en blanco y negro por la noche; costo adicional e instalación complicada para un sistema relativamente completo, etc.

Para abordar estos inconvenientes, Dahua Technology presenta su innovador y potente sistema de cámaras tres en uno (TiOC), que ofrece las siguientes características.

Alarma precisa. La falsa alarma siempre supone un dolor de cabeza para el usuario. Con la protección perimetral impulsada por IA y la tecnología de detección de movimiento SMD Plus, la TiOC de Dahua ofrece una función de alarma precisa al apuntar a personas y vehículos con una tasa de precisión superior al 98 %, con lo que se filtran los objetos inespecíficos como mascotas, hojas, etc., y se mejora considerablemente la eficiencia.

Disuasión activa y alarma en tiempo real. La TiOC puede responder durante el evento con las funciones de disuasión activa y alarma en tiempo real. La disuasión activa es más efectiva con las luces roja y azul, que son llamativas y visibles incluso con niebla densa y lluvia fuerte. Un altavoz mejorado ofrece hasta 110 dB, con una sirena o una voz grabada. La TiOC también proporciona notificaciones de alarma en tiempo real, lo que permite a los usuarios responder con celeridad.

A todo color. Durante la recuperación de las pruebas, es fundamental contar con suficiente información confiable. Con la tecnología «Full-color» líder en la industria, la TiOC de Dahua entrega imágenes a color tanto de día como de noche, lo que mejora en gran medida la capacidad de identificar a los sospechosos.
Tres en uno. La TiOC integra monitorización a todo color 24/7, disuasión activa e inteligencia artificial en una solución inteligente e innovadora. Todo ello ahorra muchísimo tiempo y dinero a los distribuidores e instaladores.

Escenarios de aplicación
La TiOC es adecuada para lugares privados que necesitan mantener el orden y advertir a los intrusos, como barrios privados, tiendas, almacenes, etc. La TiOC puede identificar con precisión los objetivos reales, advertirlos de manera eficaz y notificar al usuario en tiempo real. La imagen a todo color proporciona una evidencia de seres humanos y vehículos más útil para futuros análisis.

La TiOC también es ideal para escenarios exteriores como las áreas reservadas para incendios, que deben estar siempre libres de vehículos. Póngala a prueba, y TiOC funcionará como un guardián responsable, manteniendo los carriles de emergencia despejados de manera eficaz.

La solución TiOC de Dahua comprende cámaras IP WizSense, cámaras HDCVI 6.0 y XVR, además de las próximas cámaras PTZ, y puede aplicarse a barrios privados, tiendas, almacenes, áreas reservadas para incendios y lugares similares. Con su misión de «Hacer posible una sociedad más segura y una vida más inteligente», Dahua Technology seguirá centrándose en sus valores de «Innovación, Calidad y Servicio» para servir a sus socios y clientes en todo el mundo.