FlagSábado, 31 Octubre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

axis rodriguez servicios

 

En entrevista con Francisco Rodriguez, Gerente del Área Técnica para Axis en Latinoamérica, se dio a conocer que para hacer frente a las nuevas necesidades de los canales en cuanto a proyectos, la empresa agrega 24 meses de garantía en algunas líneas de producto, lo que implica pasar de 3 a 5 años a fin de garantizar el soporte y disponibilidad de piezas.

De acuerdo con el Rodríguez, este beneficio de 5 años de garantía es retroactivo a compras realizadas seis meses atrás, si bien no existe ningún registro de cuántos proyectos fueron realizados durante este periodo lo ideal es que, dado el caso, se acerquen a la marca para verificar que sus productos estén incluidos en la lista.

Con este incremento en la garantía, los integradores ahora podrán participar en proyectos que incluyan este requisito, lo que desde la visión del ejecutivo, abre nuevas oportunidades de negocio.

Por último, Rodríguez comentó que la marca transita por el mundo virtual para mantenerse cercana a sus canales, sin embargo, están en la búsqueda de encontrar espacios presenciales. No se especificó si esta intensión es local o forma parte de los planes de la empresa, una vez que las condiciones de seguridad así lo permitan.