FlagSábado, 31 Octubre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

dahua gait

 

Dahua Technology, proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente basado en video líder en el mundo, realizó recientemente nuevos avances en el campo de la tecnología de inteligencia artificial. Varios indicadores de su tecnología de reconocimiento al caminar o Gait Recognition Technology han batido una vez más el récord del conjunto de datos de marcha CASIA-B: la precisión media de Rank1 para NM (marcha normal), BG (con una bolsa) y CL (con un abrigo) alcanzó el 97,4%, 94,0 % y 87,0% respectivamente, alcanzando otro nivel histórico y manteniendo su posición de liderazgo.

El reconocimiento de marcha utiliza la forma del cuerpo y la postura al caminar para identificar a una persona, incluso si su rostro ha sido alterado. Es una de las tecnologías de reconocimiento biométrico con mayor potencial para escenarios de reconocimiento de larga distancia.

Con el objetivo de abordar las dificultades técnicas del reconocimiento de la marcha en la búsqueda de cambio de ropa, la búsqueda de cambios sobre la marcha y la búsqueda de vista cruzada, Dahua Technology integra innovación y aplicación de algoritmos de marcha multimodales, extracción de características de marcha local y tecnologías de extracción de características de marcha espacio-temporales. Combinado con un poderoso entrenamiento de modelos y reconocimiento de objetos, mejora en gran medida la solidez del algoritmo en aplicaciones de escenas especiales, como cambio de ropa, ropa similar, alteración facial y disfraz facial, lo que hace que el
análisis de reconocimiento de la marcha sea más preciso y eficiente.

En los últimos años, Dahua Technology ha estado cultivando e innovando en el campo de la tecnología de inteligencia artificial y ha mejorado continuamente sus competencias centrales, que incluyen algoritmos y potencia informática. Hasta ahora, Dahua Technology ha recibido numerosos reconocimientos de primer lugar en varias categorías de clasificación de IA global, que incluyen análisis de escenas, emparejamiento estéreo binocular, análisis de imágenes de detección remota, re-identificación de personas y algoritmos de seguimiento visual de objetivos. Esto ha acelerado la transformación de sus logros en tecnología de IA en la producción actual y real, manteniendo así su vanguardia en la industria.

Basado en la construcción de sus capacidades y recursos fundamentales de IA, Dahua Technology ha lanzado su plataforma de IA de nueva generación. Que integra centros de cómputo, centros de datos y centros de capacitación para desarrollar sus capacidades sostenibles en el desarrollo totalmente vinculado de la IA, incluida la gestión de datos, la capacitación de algoritmos, la optimización de plataformas de hardware cruzado, la implementación integrada y las pruebas automatizadas. Esto proporciona garantías para la investigación y aplicación de algoritmos, mejora la eficiencia de la investigación y el desarrollo de IA, al mismo tiempo que ayuda a los usuarios a crear aplicaciones empresariales inteligentes y acelerar la industrialización de la IA de un extremo a otro.

Al mismo tiempo, Dahua Technology combina el desarrollo de la industria y las necesidades diversificadas de los usuarios, centrándose en los campos de la tecnología de inteligencia artificial como el transporte inteligente, viajes inteligentes, análisis de comportamiento, análisis de elementos, navegación y posicionamiento, detección multidimensional, así como codificación inteligente y descodificación. Esto ha acelerado el desarrollo y la actualización de sus algoritmos para escenarios de aplicaciones, dándose cuenta rápidamente de la cobertura comercial de productos y soluciones inteligentes en todo el sistema y capacitando a los clientes para innovar en una amplia gama de aplicaciones. Incluyendo seguridad pública, transporte, finanzas, comunidades, energía, educación, manufactura, sitios de construcción y otras industrias, ayudando así a los usuarios a lograr su transformación digital e inteligente.

En el futuro, Dahua Technology se sumará continuamente al concepto de "Empoderamiento de las industrias con IA" para promover la integración profunda de la tecnología de IA y varios escenarios de la industria, utilizando plenamente el apoyo y el papel de liderazgo de la innovación tecnológica en el desarrollo sostenible de cientos de industrias. Abogaremos por la popularización y la aplicación de la IA y otras tecnologías de nueva generación para potenciar la transformación digital y la actualización de todas las industrias