FlagSábado, 26 Septiembre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

axis q1615

 

Axis anuncia nuevas incorporaciones a la serie de cámaras de red AXIS Q16. Estos dispositivos de gama alta con montura CS ofrecen una calidad de imagen excepcional bajo cualquier tipo de iluminación. Incorporan un innovador chip doble, que constituye la plataforma perfecta para utilizar analíticas a su medida a través de herramientas de terceros basadas en deep learning en el extremo. Estas cámaras, equipadas con Axis Lightfinder 2.0 y Axis Forensic WDR, ofrecen colores reales y un excelente nivel de detalle en condiciones de iluminación complicadas.

La AXIS Q1615-LE Mk III incorpora AXIS Optimized IR para obtener imágenes nítidas en la oscuridad más absoluta, sin necesidad de iluminación adicional. Mientras que la AXIS Q1615 Mk III está diseñada para poder instalarse en la carcasa de exterior AXIS T92E20, lo que facilita la incorporación de funciones de deep learning en instalaciones existentes.

La instalación de estas cámaras resulta rentable gracias a las funciones de zoom y enfoque remotos, y a los objetivos intercambiables compatibles con los objetivos i-CS motorizados. Además, cuentan con una función de seguridad avanzada para evitar el acceso sin autorización y proteger el sistema.

La unidad de procesamiento con deep learning integrada ofrece la posibilidad de ejecutar analíticas en la cámara (en local), lo que abre la puerta a un sistema más rápido y escalable. Asimismo, se reducen las necesidades de almacenamiento y ancho de banda, así como las preocupaciones sobre la privacidad, ya que sólo se transfieren por la red las secuencias de video pertinentes.


Principales características:


• HDTV 1080p a un máximo de 120 fps
• Lightfinder 2.0 y Forensic WDR
• Certificación TPM, FIPS 140-2 nivel 2
• Unidad de procesamiento con deep learning integrada
• Compatibilidad con aplicaciones de terceros basadas en deep learning