FlagMartes, 14 Julio 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

ezviz c6n

 

EZVIZ presenta su nueva cámara C6N, un dispositivo que se conecta al router de casa y permite mantener el contacto con familiares desde cualquier parte a través del teléfono móvil. La nueva cámara de seguridad se convierte en una opción interesante para el cuidado y supervisión de personas mayores gracias a las tecnologías que integra.

A través del sistema de habla bidireccional, el usuario podrá comunicarse con su familiar en cualquier momento y de forma instantánea, sin que tenga que levantarse ni responder al teléfono. De esta manera, aun estando fuera de casa, los usuarios tendrán la tranquilidad de poder dirigirse a sus seres queridos de manera inmediata: para recordar la hora de la medicación, para preguntar cómo lleva la tarde, para avisar sobre la retransmisión de su programa favorito.

La C6N incorpora un motor rotatorio en su base que gira 360º en sentido horizontal, combinado con otro motor vertical en el cuerpo de la lente, asegurando una cobertura visual total, sin ángulos muertos. Los usuarios nunca perderán de vista a sus seres queridos: en cualquier momento podrán comprobar que se encuentran bien o que sus cuidadores están haciendo un buen trabajo. Además, la tecnología de seguimiento inteligente hará rotar la cámara de forma automática, atraída por el movimiento. Incluso fuera de casa, el usuario tendrá la tranquilidad de ver a sus seres queridos en cualquier momento.

El sistema de habla direccional y la flexibilidad de movimiento, potenciado por el seguimiento inteligente, se combinan con otras tecnologías para convertir el hogar en un entorno aún más seguro. La C6N posee un sistema de visión nocturna inteligente que, combinado con la tecnología de detección de movimiento, ayudará a supervisar la seguridad de los familiares más ancianos. El usuario podrá controlar a distancia el acceso a zonas peligrosas de la casa, así como la entrada y salida de la puerta principal, un hecho que cobra mayor relevancia si los seres queridos sufren de alguna dolencia acarreada por la edad.

La cámara de seguridad C6N de EZVIZ transmite una imagen nítida a 1080p, por lo que los usuarios tendrán siempre una visión clara de lo que ocurre en el hogar. Se conecta al router mediante conexión wifi de 2,4 GHz y permite la grabación de video tanto en la nube —a través del servicio de pago EZVIZ Cloud —como en una tarjeta microSD. Esta cámara, como el resto de dispositivos de la compañía, se integra fácilmente con Amazon Alexa y Google Home, los servicios de domótica inteligente.