FlagJueves, 06 Agosto 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

imou presentacion

 

Imou llega al mercado mexicano con la premisa de brindar soluciones de seguridad en entornos de hogar y pequeños negocios. Sus lanzamientos incluyen cámaras de videovigilancia y videoporteros diseñados para trabajar en ambientes libre de cables.

Esta línea de productos cuenta con notificaciones de alerta y permiten el monitoreo vía remota a través de una App, también se cuenta con almacenamiento en la nube y audio bidireccional, además permiten la vigilancia en total oscuridad gracias a su tecnología infrarroja.

Cabe señalar que el tema de almacenamiento, además de la nube se puede realizar mediante NVR o bien a través de memorias MicroSD. Además están preparados para trabajar con Alexa y Google Home.

La variedad de cámaras incluye opciones tanto fijas como PTX, de zoom óptico digital y cámaras tipo domo, la mayoría de estos productos cuenta con grabación con tecnología H.265, lo que garantiza un excelente nivel de ahorro en ancho de banda y almacenamiento.

Uno de los productos más destacados es la cámara Look que además de grabar y contar con audio de dos vías, tiene un sistema de alarma y luz estroboscópica, lo que significa que las necesidades básicas de una casa o pequeña oficina, estarán cubiertas tanto en vigilancia como en disuasión.

En la parte de timbres inalámbricos existen 3 modelos, con opción de notificaciones PIR, visión de 140 grados y nocturna.