FlagMiércoles, 28 Octubre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Videovigilancia

dahua tiocimagen

 

Los sistemas de seguridad convencionales tienen problemas para ponerse al día en escenarios cada vez más exigentes: demasiadas falsas alarmas disparadas por objetos inespecíficos; solo pueden confiar en la reproducción de video para la confirmación posterior a los eventos; difícil recuperación de pruebas con imágenes en blanco y negro por la noche; costo adicional e instalación complicada para un sistema relativamente completo, etc.

axis rodriguez servicios

 

En entrevista con Francisco Rodriguez, Gerente del Área Técnica para Axis en Latinoamérica, se dio a conocer que para hacer frente a las nuevas necesidades de los canales en cuanto a proyectos, la empresa agrega 24 meses de garantía en algunas líneas de producto, lo que implica pasar de 3 a 5 años a fin de garantizar el soporte y disponibilidad de piezas.

axis q1615

 

Axis anuncia nuevas incorporaciones a la serie de cámaras de red AXIS Q16. Estos dispositivos de gama alta con montura CS ofrecen una calidad de imagen excepcional bajo cualquier tipo de iluminación. Incorporan un innovador chip doble, que constituye la plataforma perfecta para utilizar analíticas a su medida a través de herramientas de terceros basadas en deep learning en el extremo. Estas cámaras, equipadas con Axis Lightfinder 2.0 y Axis Forensic WDR, ofrecen colores reales y un excelente nivel de detalle en condiciones de iluminación complicadas.

hikvision proconnect

 

Según un estudio de Gartner, que analizó el comportamiento de los servicios de nube desde 2017 y proyectó su uso hasta 2023, el 22 % de las aplicaciones de negocio de los clientes encuestados estaba en nubes públicas en 2019. La consultora proyecta que, en 2023, este número crecerá al 40 %. Coincidentemente, según IDC, la mitad del gasto de TI se destina a la nube, lo que se espera que alcance el 60 % de toda la infraestructura de TI y de todos los gastos en software, servicios y tecnología en 2020.

hikvision dedicated

 

En los últimos años, la inteligencia artificial (IA) se ha aplicado de muchas maneras en los mercados de seguridad. A medida que avanza la tecnología, el rendimiento del conjunto de chips de IA también ha mejorado para permitir una potencia informática masiva utilizando varios algoritmos, contribuyendo así a la funcionalidad de inteligencias múltiples y a una mayor precisión.

dahua gait

 

Dahua Technology, proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente basado en video líder en el mundo, realizó recientemente nuevos avances en el campo de la tecnología de inteligencia artificial. Varios indicadores de su tecnología de reconocimiento al caminar o Gait Recognition Technology han batido una vez más el récord del conjunto de datos de marcha CASIA-B: la precisión media de Rank1 para NM (marcha normal), BG (con una bolsa) y CL (con un abrigo) alcanzó el 97,4%, 94,0 % y 87,0% respectivamente, alcanzando otro nivel histórico y manteniendo su posición de liderazgo.

axis grabador s3008

 

Axis Communications anuncia el nuevo modelo de grabador AXIS S3008, este dispositivo de alto rendimiento incorpora un switch PoE integrado para hasta 8 cámaras y una unidad de disco duro especial para aplicaciones de vigilancia, así como un enlace de subida con capacidad de gigabyte para obtener grabaciones de video en ultra alta definición.