FlagSábado, 08 Agosto 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Videovigilancia

hanwha tbn9000

 

Hanwha Techwin ha anunciado el lanzamiento del modelo Wisenet TNB-9000, la primera cámara que ofrece ultra alta resolución de 8k para grandes espacios. El análisis inteligente permite además que esta sea una herramienta de monitoreo efectivo, junto con la salida HDMI y compatibilidad con lentes de montura HPoE y Electro Focus (EF).

arkaden pantalla

 

Desde que comenzó la propagación de COVID-19, Dinamarca, al igual que muchos otros gobiernos del mundo decidió cerrar todos los restaurantes, bares y otras áreas comerciales con gran afluencia de gente. Como un referente de los beneficios que proporcionan las nuevas tecnologías, para cumplir con las políticas de regreso al negocio impuestas por el gobierno, Arkaden Food Hall, un popular sitio de comidas ubicado en Odense, tenía el requerimiento de mantener el número de invitados dentro de un límite específico por metro cuadrado: 308 personas en su caso.

axis q6010e

 

Axis Communications anuncia el lanzamiento de la AXIS Q6010-E Network Camera, un dispositivo multidireccional de alta resolución, especialmente diseñado para funcionar con cualquier cámara de red PTZ de la serie AXIS Q60-E. Está pensada para ofrecer un control total de la situación en grandes espacios abiertos o calles estrechas.

hikvision appstore

 

Hikvision ha lanzado una nueva tienda de Apps (https://appstore.hikvision.com), que permite a los usuarios actualizar sus aplicaciones de manera rápida y fácil a las últimas versiones disponibles. La tienda ayudará a los usuarios a beneficiarse de las mejoras más recientes en cuanto a funcionalidad y seguridad, a medida que los equipos de ingeniería de software de la compañía los implementen.

ring cam interior

 

Ring anuncia el lanzamiento en México de la primera cámara de seguridad exclusiva para interiores de nombre Ring Indoor Cam.

imou naucalpan2

 

Como reconocimiento al trabajo, dedicación y esfuerzo, en el combate y prevención al incremento de contagios por Covid-19, el gobierno municipal de Naucalpan de Juárez en el Estado de México, de la mano de Dahua Technology México, y a través de IMOU, una marca inteligente de IoT, con un amplio catálogo de cámaras de seguridad, entre otros productos para un hogar más seguro e inteligente, reconocieron a elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Transito y Protección Civil Municipal de Naucalpan, Estado de México.

genetec videovigilancia

 

Las soluciones en la nube se han convertido en un nuevo paradigma tecnológico de gran impacto social, tecnológico y económico. La Nube está propiciando una nueva revolución industrial soportada en los Centros de Datos y de aplicaciones Web.