FlagSábado, 08 Agosto 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

watchguard t20

 

WatchGuard anunció el lanzamiento de los nuevos dispositivos de firewall de escritorio Firebox T Series. Los nuevos Fireboxes T20, T40 y T80 de WatchGuard provee a los entornos de oficinas en el hogar, oficinas pequeñas y medianas empresas con el rendimiento avanzado requerido para soportar velocidades de Internet críticas para el negocio y una amplia gama de servicios de seguridad de nivel empresarial entregados en un compacto factor de forma.

check quantum

 

Check Point anuncia la disponibilidad de su serie completa de gateways de seguridad Quantum, que ofrece a las empresas protección, escalabilidad, facilidad de despliegue y control sin precedentes desde sus oficinas hasta los centros de datos corporativos.

guardicore fw

 

Guardicore anunció la disponibilidad en su plataforma de seguridad Guardicore Centra de Guardicore Threat Intelligence Firewall. El firewall de inteligencia de amenazas de Guardicore va más allá de las tradicionales funcionalidades de firewall en su tarea de refuerzo de los perfiles de seguridad en entornos de nube complejos.

fortinet segmentation

 

Fortinet anunció el lanzamiento de sus nuevos firewalls de próxima generación (NGFWs) FortiGate de alto rendimiento. Los nuevos NGFWs están compuestos por las series FortiGate 3600E, FortiGate 3400E, FortiGate 600E y FortiGate 400E, y permiten a las organizaciones implementar segmentación basada en intención en su arquitectura de seguridad.

sophos garcia

 

Sophos expresó en una encuesta global hecha a 2700 tomadores de decisión de 10 países, que los firewalls de una red empresarial no están desarrollando correctamente su trabajo de seguridad informática. Alejandra García, Country Director, y Leonardo Granda, Senior Sales Engineer Manager Latam, para Sophos, dieron a conocer los detalles del estudio titulado “The Dirty Secrets of Network Firewalls”.

iot salud

 

Unisys anunció una nueva versión de su software de seguridad Unisys Stealth, con actualización para llevar la protección a dispositivos utilizados específicamente en la Internet de las Cosas (IoT) y otros equipos conectados, tales como máquinas de monitoreo médico, escáner de equipaje, sistemas de control industrial y cámaras de vigilancia.

fortigate rugged60d

 

Fortinet anunció la disponibilidad de su solución de seguridad para Tecnología Operacional (OT, por sus siglas en inglés) para infraestructura crítica y organizaciones industriales. La nueva solución integra firewall robusto, conmutación y dispositivos de punto de acceso inalámbrico con la inteligencia de amenaza industrial FortiGuard para proporcionar protecciones de ciberseguridad integradas para sistemas de control industrial (ICS, por sus siglas en inglés) y sistemas de supervisión y adquisición de datos (SCADA, por sus siglas en inglés) implementados en instalaciones no controladas ambientalmente en la infraestructura OT de una organización.