FlagMartes, 22 Septiembre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

¿Cuántas veces le ha pasado que al salir de vacaciones, se queda con el temor y/o el pendiente, sobre la seguridad de sus propiedades, principalmente, casa, departamento o negocios? ¿Ha preferido reducir el tiempo de su viaje, por la incertidumbre de que algún incidente pudiera pasar en su domicilio o comercio?


esteban axis columnaEncargarle la casa al vecino, no le brinda la seguridad que necesita para salir sin preocupaciones, es más, en estos tiempos, a veces ya tampoco conviene avisarle al vecino que saldrá con su familia de la ciudad.

Gracias a la tecnología IP y los sistemas avanzados de videovigilancia, puede salir de vacaciones y realmente olvidarse del estrés. Basta con instalar en casa o comercio, un pequeño sistema de cámaras de seguridad (1, 2, 4, cámaras las que considere necesarias) para vigilar los accesos y el perímetro tanto al interior como al exterior.

Existen diversas soluciones a precios muy razonables en el mercado. Cámaras compactas e inteligentes, ideales para la seguridad de entornos domésticos o para pequeñas empresas, tiendas, establecimientos, restaurantes y hoteles, que ofrecen excelente calidad de imagen y vigilancia de nivel profesional.

Con el sistema adecuado previamente instalado, existen alternativas con el que se podrá acceder desde cualquier lugar, ya sea a su computadora, tableta o teléfono inteligente, a las imágenes en vivo o grabadas, con una extraordinaria calidad de imagen HDTV digital.

Axis ha desarrollado alternativas para distintos bolsillos que le notifica los eventos registrados en tiempo real para que pueda tomar medidas de forma inmediata como llamar a la policía o algún familiar o persona que esté cerca del espacio que estemos resguardando.

Los días de descanso deben de ser eso, días donde tengamos la tranquilidad que en nuestra ausencia todo sigue funcionando de la mejor manera posible y que nuestro patrimonio está perfectamente vigilado.

Fernando Esteban, Country Manager, Mexico, Central America & The Caribbean de Axis Communications