FlagJueves, 16 Julio 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

axis rodriguez servicios

 

El mundo está en constante transformación y el panorama al que nos enfrentamos ha puesto de manifiesto la importancia de unir fuerzas por el bienestar colectivo, además este contexto ha marcado un precedente para el sector de la seguridad electrónica, pues la dinámica social del nuevo normal exige tecnologías adaptables a los cambios, para garantizar un retorno seguro. En este sentido, las aplicaciones que permiten hacer análisis de lo que la cámara capta a través del sonido y el video, se van a posicionar como una importante tecnología que la industria de videovigilancia deberá buscar integrar en todos sus dispositivos.

ia cerebro

 

América Latina tiene un gran potencial para desarrollar y expandir el mercado tecnológico con respecto a la Inteligencia Artificial (IA), sin embargo aún queda mucho camino por recorrer; entre otras razones, por la falta de inversión de los gobiernos locales en políticas públicas que sirvan en la transición hacia ciudades inteligentes. De igual manera, es necesario fortalecer la formación profesional para que existan personas altamente capacitadas en este campo.

dahua otazua

 

Cualquier objeto con una temperatura superior al cero absoluto (-273.15 °C) emite radiación infrarroja, esta radiación es una onda electromagnética con longitudes de onda que varían entre 0.7 μm a 1,000 μm, y se ubica entre el espectro visible y microondas.

acceso huella

 

No es sorprendente que la gente se sienta nerviosa con respeto a la seguridad de nuevas tecnologías, muchas de las cuales son parte de Internet de las cosas (IoT). Si bien ofrecen una mayor eficiencia y conectividad, a algunas personas les generan dudas. Después de todo, parece haber un flujo constante de noticias acerca de corporativos multinacionales que han sufrido violaciones a sus sistemas, o bien, piratas informáticos que toman el control de dispositivos inteligentes.

milestone george

 

El clima político de América Latina en los últimos meses ha obligado a las ciudades y municipalidades de la región a enfocarse en un tema: la seguridad.

axis boc

 

El audio comenzó a participar de manera activa en diversos sectores, principalmente como el del entretenimiento, sin embargo, poco a poco ha tomado mayor relevancia, volviéndose un complemento perfecto para otras áreas de negocio; por ejemplo, en el sector de la seguridad empezó con la integración del audio analógico a los sistemas de protección de grandes ciudades.

hanwha lugones

 

Hanwha Techwin ha anunciado sus cinco principales predicciones de tendencias clave para la industria de la seguridad en 2020. Estas incluyen soluciones de inteligencia artificial de extremo a extremo en seguridad, seguridad cibernética, información de datos basada en la nube, protección de la privacidad y soluciones especializadas para verticales.