FlagSábado, 05 Diciembre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

razbery monitor

 

La plataforma de software de Razberi Monitor permite a los departamentos de seguridad física monitorear de manera remota la salud y postura cibernética de redes de vigilancia además de solucionar problemas en los sistemas de seguridad empresarial multisitios.

Con Razberi Monitor los profesionales de seguridad pueden monitorear de forma segura y remota su red de seguridad física durante estos tiempos de distanciamiento social. Los profesionales de TI pueden revisar rápidamente los datos de la postura cibernética en caso de una violación de seguridad. Esta solución proporciona visibilidad remota y segura de la disponibilidad, el rendimiento y la postura cibernética de los servidores, el almacenamiento, las cámaras y otros dispositivos de seguridad en red.

Dicha herramienta simplifica la supervisión y el soporte de un sistema de seguridad empresarial multisitio. Predice y previene problemas para los profesionales de seguridad al tiempo que proporciona una visión centralizada que beneficia tanto a los departamentos de TI como de seguridad física.

"Hemos escuchado a la industria de vigilancia y hemos creado nuestra plataforma de software para mejorar las relaciones y alinear los departamentos de seguridad física y TI. Razberi Monitor permite que los profesionales de seguridad sean proactivos al predecir problemas", comentó Tom Galvin, director de producto de Razberi Technologies.

La plataforma de software de Razberi Monitor junto con la grabación de video y los dispositivos de conmutación de Razberi, ha permitido que Tropical Shipping ahorre en costos de envío de equipos de mantenimiento para verificar posibles problemas en sus instalaciones de Estados Unidos y El Caribe.

"Nuestra red es altamente distribuida en Estados Unidos y El Caribe con hasta 125 usuarios viendo las alimentaciones de la cámara al mismo tiempo. Razberi Monitor nos ha ayudado a aumentar nuestra garantía de tiempo de actividad de la cámara y alinear nuestros departamentos de red y vigilancia", dijo Chad Nelson, Director de Seguridad, Cumplimiento de Instalaciones y Carga, de Tropical Shipping. "Ahora tienen una visión clara de todas las operaciones, y me coloca un paso adelante para poder proporcionar alertas específicas a cada puerto de forma remota, de manera más rápida y eficiente que enviar un técnico para solucionar problemas", añadió.