FlagSábado, 05 Diciembre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

exposecuritic lat

 

A finales del tercer cuarto del año, cuando se alcanzaba a ver una ligera recuperación del mercado anunciamos la realización de ExpoSecuriTIC 2020 para la última semana de noviembre. El objetivo era ofrecer un evento virtual único que congregara a las empresas especializadas y más importantes en el desarrollo y comercialización de soluciones de seguridad física y electrónica, a fin de aprovechar las ventajas de las nuevas plataformas digitales y mostrar su oferta tecnológica a visitantes de 16 países en América Latina.

Sin embargo, a mediados de octubre el repunte de contagios por COVID-19 alrededor del mundo volvió a generar incertidumbre y el mercado de seguridad no fue la excepción. Por lo que en reuniones de negocio con algunas de las principales marcas de soluciones de seguridad electrónica, se expuso la necesidad de ante esta segunda ola de contagio actuar con cautela respecto a las actividades de los últimos meses del año.

Bajo estas circunstancias, el equipo de ExpoSecuriTIC decidió posponer el evento para la semana del 19 al 23 de abril de 2021. Fecha que permitirá ver los resultados obtenidos durante 2020 y ayudar a las empresas a alcanzar sus planes para 2021.

ExpoSecuriTIC 2021
La nueva ExpoSecuriTIC 2021 será el punto de encuentro de empresas de seguridad que busquen ampliar sus oportunidades de negocio en 16 países de América Latina, específicamente en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Panama, Paraguay, Peru, Republica Dominicana, Uruguay y Venezuela.

“Nuestra plataforma virtual está diseñada para ofrecer una experiencia de negocio única en el mercado, si existe alguna necesidad en el momento, los usuarios puedan establecer contacto a través de chat o una videollamada y resolverlo en tiempo real. Asimismo las marcas participantes tienen la flexibilidad de adaptar sus actividades y horarios, ya que las herramientas de comunicación permiten atender en el momento en que sea requerido, sin necesidad de estar detrás de una computadora”, explicó Carlos Soto, director de SecuriTIC.

“Esta es una oportunidad sin precedentes, anteriormente las marcas o mayoristas sólo podían acceder a eventos locales con los gastos que implicaba el patrocinio, el stand y los viáticos, ahora en ExpoSecuriTIC Latinoamérica 2021 pueden llegar a 16 países en un solo evento por lo que el impacto obtenido será prácticamente en toda América Latina y con recursos optimizados”.

La información del evento estará disponible en la página www.exposecuritic.lat