FlagSábado, 31 Octubre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

dahua app

 

Dahua Technology anuncia la disponibilidad en México de su nueva aplicación para dispositivos móviles desarrollada para beneficiar a integradores e instaladores, recompensando su lealtad con la marca.

La nueva aplicación se llama DH Partner y está disponible para su descarga en dispositivos con sistema operativo iOS y Android. Para acceder al sistema se necesita realizar un registro, el cual pasa por un proceso de validación de datos y una vez concluido, el usuario puede comenzar a capturar los números de serie que aparecen en todos los productos Dahua (excepto accesorios) para sumar puntos que después pueden ser canjeados por grandes premios.

Al respecto Berenice Barrón, Marcom Manager para Dahua Technology México, explica que en la aplicación los usuarios pueden tener visibilidad del estatus de los premios, eventos, noticias e incluso tener contacto directo con la marca.

Por su parte, Luis Cueva, Director Regional de Ventas Sr en Dahua Technology México, comenta que la app está trabajando en diversos países de América Latina desde inicio de año y el resultado ha sido impresionante. Esta es solo una de las múltiples iniciativas que Dahua Technology está implementando en la región, respondiendo a las necesidades de sus socios de negocio.