FlagSábado, 26 Septiembre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

motorola callio

 

Motorola Solutions anunció la adquisición de Callyo, un proveedor de aplicaciones móviles basadas en la nube para las fuerzas del orden. No se divulgaron los términos y condiciones de la transacción.

Callyo es una empresa de software como servicio (SaaS) que brinda servicios a miles de clientes de seguridad pública en Norte América. Su portafolio incluye dos series de aplicaciones: 10-21, que simplifica la comunicación entre los oficiales de campo y los ciudadanos, y Callyo, que proporciona herramientas de investigación que mejoran la recopilación de pruebas digitales.

Esta adquisición se suma a las capacidades críticas de tecnología móvil existentes de la serie de software de centro de comando de Motorola Solutions, que permiten que la información fluya sin problemas desde el campo al centro de comando.

“Los oficiales de campo recurren cada vez más a aplicaciones móviles para impulsar la productividad y mejorar las relaciones con la comunidad”, comentó Andrew Sinclair, vicepresidente senior y gerente general de Software Enterprise para Motorola Solutions. “Con la tecnología de Callyo, las agencias pueden mejorar la colaboración y optimizar el proceso de recopilación de evidencia para construir casos más sólidos de manera más eficiente, permitiéndoles brindar un mejor servicio a las comunidades y mantenerlas protegidas”.

“Con Motorola Solutions, tenemos la oportunidad de acelerar la innovación de nuestros productos, el alcance y el compromiso con el servicio”, dijo Chris Bennett, fundador y director de productos de Callyo. “Nos entusiasma trabajar juntos para ofrecer la próxima generación de capacidades de aplicaciones móviles que simplifican y mejoran la comunicación entre los oficiales de campo y las comunidades a las que sirven”.