FlagJueves, 06 Agosto 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

sissa soluciones

 

SISSA Monitoring Integral se suma al esfuerzo global por ofrecer soluciones tecnológicas que ayuden a hacer frente a las nuevas necesidades que está dejando el COVID-19.

En este caso la empresa esta poniendo especial énfasis en soluciones como:

Detección de temperatura sin contacto, que permiten medir en tiempo real, de manera precisa y sin contacto, la temperatura de las personas que ingresan o circulan en cualquier edificio.

Esta tecnología de medición térmica es capaz de medir la temperatura corporal de hasta 3 personas por segundo con una precisión de ±0.3 ºC sin necesidad de detener su paso, lo que evita aglomeraciones y retrasos innecesarios.

Además, estas soluciones generan alertas visuales y auditivas al detectar personas con temperaturas anormales o personas que no porten cubrebocas.
Control de acceso sin contacto, con tecnología de última generación que garantiza una experiencia segura y confiable gracias a que no necesita de contacto físico para su funcionamiento.

Entre las soluciones de control de acceso sin contacto destacan los equipos biométricos de reconocimiento facial en 2D y 3D, de huellas dactilares sin contacto y de iris; tarjetas virtuales; código QR y lectores de tarjetas de proximidad.

Estas soluciones permiten controlar el acceso de personas en todo tipo de zonas, incluyendo áreas sensibles, con máxima precisión y rapidez (reconocimiento 1:N y 1:1 en menos de un segundo), y de manera ergonómica, además de que son sumamente flexibles y de fácil integración con otros sistemas.

Métricas de gestión, para obtener distintas métricas basadas en el registro de cada persona para su facilitar su gestión, incluyendo medición del flujo de personas que ingresan y egresan de un edificio o de determinadas áreas del mismo, el aforo total de la infraestructura en cuestión y las temperaturas detectadas a través de la tecnología de medición térmica utilizada.

Además SISSA Monitoring Integra ofrece soluciones tecnológicas de gran impacto que atienden las necesidades específicas de cada entorno, incluyendo hospitales, plantas industriales, oficinas, corporativos, centros comerciales, centros educativos, almacenes, entre otros.