FlagMiércoles, 28 Octubre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

hanwha aniv

 

Hanwha Techwin no deja de moverse en innovación con excelencia desde 1990 a través de una línea completa de productos de videovigilancia: desde cámaras y dispositivos de almacenamiento hasta control integrado y software inteligente de análisis de video que utilizan tecnologías de diseño óptico, fabricación y procesamiento de imágenes de primer nivel.

rifd

 

Hoy en día no basta vender un producto o servicio; las marcas están buscando crear una experiencia de marca que genere vínculos con los consumidores y crear emociones que refuercen la confianza.

home off

 

No hay duda de que la pandemia del COVID-19 cambiará durante un buen tiempo la forma en que vivimos, trabajamos y hacemos negocios.
Bajo este panorama, las organizaciones están buscando soluciones a corto, mediano y largo plazo que les permitan proporcionar a su personal un retorno seguro a sus puestos de trabajo.

dahua fc1

 

Dahua Technology, una de las empresas de tecnología de video más grandes del mundo, ha firmado un acuerdo de patrocinio de seis cifras con el Celtic FC, proporcionando al club tecnología y equipos de video de última generación.

dahua app

 

Dahua Technology anuncia la disponibilidad en México de su nueva aplicación para dispositivos móviles desarrollada para beneficiar a integradores e instaladores, recompensando su lealtad con la marca.

hanwha 3dferia

 

Hanwha Techwin llevó a cabo su Feria Digital 3D Wisenet New Normal el pasado jueves 3 de septiembre en un ambiente virtual propio. A través de una plataforma 3D, los más de 200 asistentes participaron con su respectivo avatar (imagen virtual) e interactuaron de la misma manera con cada expositor para conocer las nuevas soluciones de la compañía dirigidas hacia una nueva normalidad más productiva.

motorola callio

 

Motorola Solutions anunció la adquisición de Callyo, un proveedor de aplicaciones móviles basadas en la nube para las fuerzas del orden. No se divulgaron los términos y condiciones de la transacción.