FlagJueves, 03 Diciembre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

protektnet evmazo14ProtektNet y Cyberoam presentaron tres nuevos equipos pertenecientes a la familia de iNG. Durante un evento realizado con canales y nuevos prospectos, Oswaldo Palacios, Director de Canales de ProtektNet, comentó los planes del mayorista respecto a los esquemas de capacitación técnica y comercial que ayudarán a los partners a mejorar sus expectativas de negocio. Además de diversos apoyos que se traduzcan en más proyectos y rápidos retornos de inversión.


Las tres soluciones pertenecen a la familia iNG de los firewall de siguiente generación dirigida para los corporativos son:
-    CR 1500iNG –XP: Ofrece conectividad de red flexible con slots 1/0 que permiten la integración de puertos adicionales de cobre de 1G y de fibra de 1G/10G en el mismo dispositivo de seguridad.

-    CR 1000iNG – XP: Otorga inspección y control de aplicaciones en línea, filtrado web, inspección HTTPS, sistema de prevención de intrusos, VPN y controles de ancho de banda granular y características adicionales de seguridad como WAF, antivirus perimetral y antispam.

-    CR 2500iNG –XP: Con un máximo de 42 puertos disponibles, 10 puertos fijos de cobre GbE, con firewall de inspección profunda (capa 8, identidad del usuario), filtrado de aplicaciones en bases de datos de categoría aplicaciones integrada, soporta más de dos mil aplicaciones, sistema de prevención de intrusos, controles basados en identidad de usuarios y grupos.
Los firewall de Cyberoam de siguiente generación incluyen tecnología de capa ocho basada en la identidad, ofrecen inteligencia y controles estratégicos que  permiten un control total sobre la seguridad de las capas dos a la ocho, preparadas para el futuro de la seguridad. Cabe destacar que la capa ocho o capa humana actúa como una capa abstracta estándar que se une con las capas reales dos y siete permitiendo a las organizaciones recuperar los controles de seguridad pérdidas.
ProtektNet a partir del mes de abril podrá impartir certificaciones de Cyberoam, ya que conformará un Centro de Capacitación Autorizado por la marca en tres niveles: básico, intermedio  y avanzado
 “Observamos la oportunidad de negocio en la medida que la compañías crezcan o adquieran tecnología ya que la seguridad informática es una prioridad”, resaltó Oswaldo.

El ejecutivo subrayó que los tres appliances compiten en la gama de UTM o firewall de siguiente generación y su gran ventaja es que puede generar hasta  mil doscientos tipos de reportes en el mismo equipo. Además cuenta con balanceo de carga, filtrado de contenido web, antispam, punto de acceso wireless.
Finalmente el ejecutivo invitó a los canales acercarse y visitar el sitio web para checar los incentivos que han preparado para la comercialización de soluciones Cyberoam.

http://www.protektnet.com/