FlagSábado, 26 Septiembre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

sonicwall nssp15700

 

SonicWall anuncia nuevas formas de implementar, escalar y garantizar la seguridad a futuro para empresas, gobiernos y MSSP recientemente redistribuidos. La experiencia de seguridad reinventada de SonicWall optimiza los controles de seguridad y la visibilidad de toda la red a través de interfaces de usuario intuitivas y fáciles de entender.

Esta evolución de SonicWall Boundless Cybersecurity o Ciberseguridad sin Límites, incluye nuevos firewalls NSsp 15700 de alto rendimiento, nuevos firewalls TZ570 y TZ670 de varios gigabits, nuevo CSa 1000 para sandboxing en las instalaciones con Real-Time Deep Memory Inspection (RTDMI), nuevas opciones de firewall virtual NSv y gestión escalable de seguridad nativa de la nube.

SonicOS 7.0 y Network Security Manager (NSM) 2.0 proporcionan una mayor visibilidad, administración y control a través de interfaces de usuario completamente nuevas. La experiencia de usuario moderna está organizada de manera inteligente, incluye paneles de dispositivos inteligentes, topologías rediseñadas, soporte de aplicaciones móviles SonicExpress y administración y creación de políticas simplificadas.

Reconstruida desde cero como una plataforma de administración nativa de la nube, NSM está diseñada para ofrecer velocidad, escalabilidad y confiabilidad en las empresas distribuidas más grandes. Las grandes empresas y agencias gubernamentales pueden optimizar, controlar, monitorear y administrar decenas de miles de dispositivos de seguridad de red, incluidos firewalls, switches administrados y access points todo a través de una solución de administración de seguridad confiable, escalable y nativa de la nube.

El SonicOSX 7.0 mejorado está diseñado para simplificar los complejos controles de políticas, auditoría y gestión para las crecientes demandas de las empresas distribuidas y las organizaciones gubernamentales. El nuevo sistema operativo SonicWall se basa en una única base de código, por lo que, si los administradores aprenden algún producto, lo aprenden todos. La intuitiva UI / UX garantiza la familiaridad, reduce la capacitación y reduce los tiempos de implementación.

El nuevo firewall SonicWall NSsp 15700, con múltiples interfaces 100/40/10 GbE y capacidad de procesamiento tipo clúster de cómputo, ayuda a las empresas, gobiernos, así como data centers y proveedores de servicios, a utilizar sus inversiones a medida que aumentan las necesidades de recursos y los requisitos de conexión causados por el aumento de dispositivos y usuarios conectados.

La serie de firewall SonicWall NSsp 15700 está optimizada para el análisis de amenazas de alta velocidad en las redes más exigentes. El NSsp 15700 ofrece capacidades revolucionarias de instancias múltiples disponibles y es capaz de proteger millones de conexiones.

Para las organizaciones que necesitan aumentar la visibilidad y mantener el control de datos mientras identifican y detienen los ciberataques conocidos y desconocidos que persisten en la nueva normalidad actual, el servicio de sandbox multimotor de SonicWall Capture Advanced Threat Protection (ATP) con tecnología RTDMI ahora está disponible como un on-prem appliance a través del nuevo CSa 1000.

Con la inspección de memoria profunda en tiempo real (RTDMI) pendiente de patente, tanto el CSa 1000 local como el Capture ATP basado en la nube pueden descubrir y detener cada día miles de muestras de malware evasivas nunca antes vistas, incluso ataques encriptados con TLS 1.3 enviado desde un firewall SonicWall conectado para un análisis más profundo.