FlagJueves, 06 Agosto 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

mssp

 

Cada vez más buscados y con la confianza de organizaciones que abarcan todos los mercados verticales, los proveedores de servicios de seguridad administrados (MSSP, por sus siglas en inglés) tienen ahora una suite de seguridad SonicWall expandida y unificada diseñada para eliminar la complejidad diaria de las operaciones, independientemente del tamaño o el entorno del cliente. La plataforma mejorada Capture Cloud de SonicWall ayuda a los MSSP a administrar cuentas, registrar productos, controlar licencias y proporcionar análisis de amenazas por usuario en tiempo real.

"Los MSSP juegan un papel esencial en nuestra expansión de base de socios, ya que defienden a las empresas y las Pymes contra las amenazas cibernéticas dirigidas de la actualidad", dijo el presidente y CEO de SonicWall, Bill Conner. “Nuestro creciente equipo de SonicWall continúa trabajando con algunos de los socios y distribuidores más grandes del mundo para proporcionar probados servicios de seguridad administrados que simplifiquen la tarea desalentadora de proteger a fondo lo que los ciberdelincuentes buscan tomar. A medida que avanzamos en el próximo año, esperamos trabajar con los más de 20,000 socios de SonicWall en todo el mundo que están cambiando la forma en que las organizaciones se defienden hoy en día".

Simplifique la administración y la seguridad de Back-end

Los MSSP podrán diferenciar aún más sus ofertas con una plataforma de seguridad de extremo a extremo interconectada impulsada por la plataforma SonicWall Capture Cloud. Adaptadas para satisfacer las necesidades de los clientes, las nuevas capacidades permitirán a los MSSP simplificar la supervisión, visibilidad y gestión de los ecosistemas de ciberseguridad a medida que continúan expandiéndose.

Diseñado teniendo a los MSSP en mente, SonicWall presenta My Workspace, un panel de control de gestión de clientes nuevo e intuitivo que permite fáciles evaluaciones a través de SSO al SonicWall Capture Security Center (CSC).


Guiado por un flujo de trabajo inteligente y fluido, My Workspace hace que la gestión de negocios complejos de servicios de seguridad administrados sea simple y más potente. Los MSSP pueden incorporar rápidamente nuevos clientes, configurar y administrar múltiples usuarios, además de proporcionar control de acceso basado en roles para administrar y operar diferentes entornos de clientes con facilidad.

"Los proveedores de servicios de seguridad administrada buscan simplificar la tarea de por sí ya desalentadora de proporcionar seguridad a las organizaciones en el panorama de amenazas cada vez mayor", dijo Michael Crean, CEO de Solutions Granted. "Encontrar un solo proveedor que pueda ayudar a reducir la complejidad de tener múltiples proveedores es lo más importante, esto te permitirá ocuparte por otras prioridades cruciales, como el cumplimiento, el ancho de banda, el presupuesto y más".

"Como proveedor de servicios de seguridad administrados, buscamos reducir la complejidad de implementar soluciones de seguridad integrales", dijo Stuart Buckley, Director de Ventas de Servicios Administrados para K3. "SonicWall nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios de seguridad escalables de extremo a extremo administrados a través de un único panel con facturación flexible basada en el consumo".

Eliminar las complejidades del día a día

Esencial para la gestión de riesgos, la gobernabilidad y el cumplimiento, SonicWall Global Management System (GMS) 9.2 permite a las organizaciones implementar y administrar rápidamente firewalls, seguridad inalámbrica, correo electrónico seguro y usuarios remotos de SonicWall. GMS se integra con ConnectWise Manager, una herramienta de automatización de servicios profesionales (PSA) líder en la industria, para ofrecer una experiencia de portal único para tickets de soporte automatizados, alertas de sistema y conmutación por error, y sincronización de activos.

La evaluación y capacidad de reacción rápida son clave para mantener seguras las redes en crecimiento. SonicWall Analytics proporciona a los MSSP una vista panorámica del tráfico de red de sus clientes y la capacidad de monitorear los niveles de riesgo específicos de cada uno con informes personalizados y de marca.

Programa Beta, precios flexibles

Nuevo en SonicWall y actualmente en versión beta, los MSSP calificados de SonicWall pronto tendrán la opción de obtener precios mensuales flexibles. El programa piloto actualmente ofrece pago por uso para Capture Client y Cloud App Security, y se ampliará en 2020 a una gama más amplia de productos y servicios de SonicWall.