FlagDomingo, 20 Septiembre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

kaspersky tapia

 

Kaspersky anunció el nombramiento de Judith Tapia como gerente de Ventas para el mercado de consumo en México, posición fundamental para el crecimiento de una de las unidades de negocio clave de la compañía.

Bajo su nuevo cargo, Judith será responsable de liderar el área de venta al detalle y la distribución de productos electrónicos de software (ESD por sus siglas en inglés). Adicionalmente atenderá a los canales de distribución y a los fabricantes de equipos originales, y desarrollará las estrategias de crecimiento en el mercado.

Antes de unirse a Kaspersky, Judith trabajó en compañías del sector de TI -tanto de hardware, como de software- liderando equipos de ventas por más de 15 años. Además, cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de canales, adquisición de clientes y estrategias Go To Market.

“Judith se une a nuestro equipo en un momento clave para la compañía. Nuestra nueva misión ‘construir un mundo más seguro para todos’ refrenda nuestro compromiso de trabajar por un futuro confiable y transparente, donde todos disfruten de las oportunidades infinitas que brinda la tecnología, protegida por nuestras tecnologías”, comentó Paris Valladares, director general de Kaspersky México. “Judith es una profesional con una amplia experiencia tanto en los sectores de TI y seguridad, que estamos seguros de que contribuirá a reforzar nuestro posicionamiento en el mercado de consumo en México”.