FlagSábado, 05 Diciembre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

cyberoam summit14Cyberoam llevó a cabo la Cumbre de Socios LATAM 2014 en Panamá, durante la cual se presentaron diversas iniciativas orientadas hacia el fortalecimiento y beneficios del canal de LATAM. La cumbre se llevó a cabo en el Hotel Westin Playa Bonita de Panamá, con vistas a las azules aguas del Océano Pacífico y resultó ser un entorno ideal para la convivencia y trabajo en equipo de los 100 socios regionales de Cyberoam. Se dieron lugar canales de Brasil, México, Colombia, Bolivia, Perú, Argentina, El Salvador y Chile, además de la asistencia especial de algunos posibles socios que evidenciaron su interés en pertenecer a la red de distribución del fabricante.


En el marco del evento, el espíritu de “Enfocar-Acelerar-Lograr” se vivió con la deliberación de varios aspectos de seguridad de red en la Industria, así como el escenario actual del mercado Latinoamericano.  Los socios se mostraron emocionados al conocer el Plan de Trabajo 2015 de Cyberoam, ya que analiza las oportunidades que se han estado desarrollando para brindarles un mayor soporte y posicionamiento.

Cabe señalar que los canales reconocieron el esfuerzo para la celebración de tan importante evento, diseñado exclusivamente para ellos, y sobre todo que les haya brindado la oportunidad de generar networking con socios de otros países de la región. Asimismo, Cyberoam agradeció su asistencia y retroalimentación positiva para la generación de mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento.

"LATAM es un mercado clave para nosotros, y tenemos presencia significativa en esta región. Además de las obvias amenazas de seguridad de red que enfrentan las empresas, las TICs son aprovechadas de una manera más grande por los gobiernos de la región, dando lugar a las amenazas de seguridad emergentes que parten de la adopción de la movilidad de la nube pública. El Canal de Distribución Autorizado siempre ha sido crucial para nuestro éxito en los mercados emergentes y la Cumbre de Cyberoam LATAM es la plataforma ideal para mantenerlo informado acerca de los planes y proyectos que se van desarrollando a lo largo del año. Agradecemos a nuestros valiosos socios por su papel en el éxito continuo de Cyberoam y estamos comprometidos a dotar a los socios con el apoyo de marketing necesario, certificaciones y en la aceleración de sus cierres de proyectos." comentó Varun Vaidya, Gerente de Negocios para América Latina de Cyberoam.

En palabras de un canal de Brasil de Cyberoam, "Fue un foro de negocios emocionante. La razón por la que vinimos a Cyberoam LATAM Meet es porque, prometió una buena oportunidad de obtener y compartir información, ideas y soluciones a los problemas de seguridad que enfrentan nuestros clientes en la región". Agrega que: "El encuentro superó nuestras expectativas en muchos aspectos. La interacción con representantes de alto nivel de Cyberoam nos ayudó a contar con un punto de referencia de las tendencias de seguridad así como conocer casos de éxito. Se pudo comprobar cómo Cyberoam te ayuda a diferenciarte con un portafolio preparado para el futuro y cómo te permite captar oportunidades de negocio recurrentes."

La cumbre de socios fue parte de una serie de eventos que Cyberoam realiza todos los años, y que sustenta su compromiso con el crecimiento y el éxito de sus socios. El punto culminante del evento fue la presentación de los Premios de Cyberoam en un banquete de gala, en el que los canales recibieron un reconocimiento especial por sus admirables esfuerzos en la implementación de soluciones de seguridad de red de Cyberoam.

Para los socios de Cyberoam en México, la Cumbre es un evento siempre esperado con gran interés, ya que celebra la excelencia de los Distribuidores y brinda la oportunidad de relajarlos y reflexionar sobre el éxito actual.

Cyberoam cuenta con un Canal de Distribución en más de 125 países; así mismo, ofrece seguridad de red que da respuestas a los puntos débiles clave que enfrentan las empresas de todos los tamaños. Ofreciendo reportes de Capa-8 basada en la identidad del usuario, cuenta con la Certificación EAL4 + para protección de firewall, visibilidad BYOD, protección de los entornos virtuales, amplia cobertura de seguridad basada en la inteligencia accionable para aplicaciones clave del negocio a través de su Firewall de Siguiente Generación, Cyberoam ofrece respuestas de vanguardia para las redes empresariales de misión crítica.