FlagMartes, 14 Julio 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

cam hotel

 

Con innovaciones tecnológicas Telsa Mayorista insta al canal a potenciar sus oportunidades de negocio en el sector hotelero, apoyando en la resolución de problemas a empresas que no han encontrado opciones para actualizar su infraestructura de videovigilancia.

Al respecto Israel Marín, Ingeniero de IP, Ventas y Diseño en Telsa Mayorista, agrega que además de alta definición este mercado vertical está buscando analíticos que permitan entregar datos estadísticos que les ayuden a tomar decisiones de negocio. Asimismo se requieren nuevos sistemas de control de acceso, que garanticen la seguridad tanto de los huéspedes como de los colaboradores en las distintas áreas de trabajo.

En este caso, el mayorista cuenta con soluciones de software como Encoder que proporciona analíticos a cámaras análogas y Bridge enfocado en dispositivos de video IP. Las funciones principales son reconocimiento facial, de placas, integración con sistemas de control de acceso y automatización.

Además el portafolio considera VMS, cámaras tanto comerciales como profesionales, grabadores multiplataforma, servidores de video, entre otros. Cabe señalar que una de las ventajas de Telsa es que cuenta con stock de la gran mayoría de sus productos lo que significa que pueden entregar de manera inmediata cualquier requerimiento, tema que marca la diferencia porque, de acuerdo con el mayorista, con otros jugadores del mercado la entrega se puede extender por semanas.

Por supuesto las ventajas de un portafolio robusto vienen respaldadas por un esquema de capacitación y certificación constante, así como apoyo en demostraciones, precio especial en registro de proyectos y políticas de garantía que van de dos a cinco años.

De acuerdo con Marín, la experiencia de Telsa en este mercado es amplia con proyectos consolidados en varios hoteles en Las Vegas.