FlagMiércoles, 30 Septiembre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

logo telsa gde

 

Telsa Mayorista presenta su oferta en optimización inteligente avanzada de imágenes y ancho de banda para video vigilancia, con la cual ofrecerá a los distribuidores una opción única para brindar respuesta a las necesidades actuales del mercado.  Se trata de la cámara IP CAM3371 de Surveon, proveedor de soluciones de video vigilancia, la cual cuenta con funcionalidades avanzadas relacionadas con optimización inteligente  de imágenes y ancho de banda, así como, la gestión de almacenamiento para su línea completa de cámaras IP.

Las nuevas características permitirán a socios obtener ventaja competitiva en el mercado de vigilancia en niveles de megapíxel. "Los avances de Surveon en control de imagen y ancho de banda, junto con los componentes de grado industrial, diseño y producción y garantía de 3 años, representan un diferencial importante en proyectos de licitación, lo que se traduce en cierres de negocio exitosos” dijo Casper Wu, Gerente de producto de Surveon.

Hoy en día, la situación de iluminación dinámica ha resultado inconsistente en la calidad del video, lo que representa un desafío importante, y Surveon ha desarrollado tecnología para brindar respuesta a dicha problemática, ya que todas sus cámaras IP incluyen inteligencia avanzada de transmisión de imágenes a niveles de Megapixel. Surveon, con su herramienta Smart Auto WDR/HDR garantiza la claridad suficiente bajo condiciones diferentes de iluminación, ya que realiza ajustes automáticamente.

Con el Smart IR, las cámaras pueden ajustar de forma automática, la intensidad de iluminación de infrarrojos cuando un objeto de interés se mueve más cerca o más lejos para reducir la sobre exposición y asegurar imágenes claras, incluso si el objeto está situado cerca de los LEDs IR.  Para una mejor gestión del ancho de banda de red, las cámaras de Surveon ofrecen el H.264 SVC, permitiendo a los usuarios seleccionar secuencias de bits diferentes.

Basado en el nivel de ancho de banda, el sistema ajusta el marco y entrega trasmisiones adecuadas evitando retrasos o imágenes congeladas; y con su streaming dinámico permite la reducción automática de la velocidad de fotogramas y velocidad de bits cuando no hay movimiento; y en caso de detectar movimientos la velocidad de fotogramas de la cámara y la tasa de bits se cambiará automáticamente a su configuración original, lo que permite ahorro de almacenamiento y ancho de banda.  Todas las cámaras Surveon están diseñadas y fabricadas con componentes de nivel Industrial, y respaldados con la garantía de 3 años. También soportan los estándares ONVIF, dando a los clientes una amplia gama de opciones de solución para sus proyectos.  

La cámara WDR CAM3371 es parte de la serie Surveon Premium. Proporciona resolución de 1920 x 1080 (1080p) a 30fps, iris de tipo P, cubierta resistente a la intemperie IP66-rated para soportar lluvia, polvo y temperatura.  

Ventajas:  Recorta vídeo,  Reduce ruido 2D/3D y realce de bordes.  Sus LEDs infrarrojos incorporados y filtro de corte IR removible permiten operaciones 24/7 aun en la condición de lux bajo.  La CAM3371 también viene con zoom óptico 3x, lente de autofocus, Power over Ethernet   Alambre de soporte para protección contra el vandalismo. 

“Las cámaras Surveon son compatibles con el equipo NVR VioStor serie VS-4108-Pro+, de QNAP, se trata de un sistema de almacenamiento profesional ideal para vigilancia por video en red, diseñado para satisfacer la demanda de alta seguridad para las PyMEs. El NVR VS-4108-PRO+, puede administrar y monitorear hasta 8 cámaras, es un complemento ideal para el almacenamiento del video de las cámaras Surveon. Los clientes obtendrán una solución de video vigilancia que en su conjunto puede ser utilizada en grandes bodegas, oficinas, escuelas aprovechando la infraestructura IP existente” comento Andrés Padrón, director de operaciones en TELSA Mayorista.