FlagMiércoles, 30 Septiembre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

logo tecnosinergia gde


Como parte de su estrategia de expansión, Tecnosinergia abrió una nueva sucursal en Mérida, Yucatán, con la cual suman 5 sucursales con las que el mayorista hará frente a las necesidades del mercado mexicano.


Con esta nueva sucursal Tecnosinergia tendrá la posibilidad de atender a más distribuidores en la región incluyendo estados como: Quintana Roo, Campeche, Chiapas y Tabasco con el fin de ofrecer soluciones en: CCTV, Video IP, Acceso, Intrusión, Redes e Infraestructura con las mejores marcas ofreciendo al integrador la más alta calidad en productos con rapidez y atención dedicada al cliente.

En la sucursal de Merida, el mayorista contará con un amplio stock de productos, así como departamentos de ventas, caja, soporte técnico y garantías para ofrecer un servicio integral.

Para este mayorista la capacitación es fundamental, por ello han desarrollado un plan donde ofrecerán cursos de Certificación de las diferentes líneas de negocio totalmente gratuitos, cabe señalar que para tener acceso no es necesario ser distribuidor del mayorista.
La nueva sucursal está ubicada en Calle 12  #191 Local 3 Col. México Oriente C.P. 97137, Mérida, Yucatán (Entre Av. Jose Diaz Bolio y Calle 19, a 3 Cuadras de Plaza Fiesta) , el número telefónico es: (999) 124-2477 y el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

El mayorista adelanta que tiene prospectadas nuevas sucursales, las dos más cercanas serán Veracruz e Iztacalco en la zona metropolitana de la ciudad de México.

SI desea más información del calendario de capacitación se recomienda visitar www.tecnosinergia.com/capacitacion