FlagMiércoles, 30 Septiembre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

cdc duarte

 

En entrevista exclusiva con SecuriTIC, Jesús Duarte, gerente comercial de CDC Group, nos brinda un panorama general de la evolución que han tenido en el mercado como uno de los jugadores más importantes en el rubro de distribuidor mayorista.

De acuerdo con el ejecutivo, CDC es una empresa que concentra sus fortalezas en cinco músculos: Capacitación; Precio; Inventarios; Logística y Soporte; una fórmula que los ha llevado a crecer por 25 años de forma ininterrumpida de la mano del cliente, subraya.

Si bien es cierto en sus inicios, CDC arrancó con la oferta de apenas un puñado de cables en un pequeño local en el Centro (Histórico), hoy día se ha convertido en uno de los proveedores más competentes de la industria, con una vasta oferta y robusta experiencia en temas como Seguridad Física, Administración de Cableado, Telefonía, Equipo y Herramienta de Medición; así como Cableado Estructurado y Fibra Óptica, apuntó.

“Tenemos uno de los portafolios de productos más completos del mercado con la representación directa de 17 marcas líderes todas ellas”, indicó Duarte. “Así como la sub-distribución de otros 54 sellos, presentes en 11 tiendas; donde siete de ellas están ubicadas estratégicamente en ciudades como Veracruz, Hermosillo, León, Monterrey, Guadalajara, Mérida y Puebla; así como otras 3 sucursales en la zona Centro del DF -en las calles de Revillagigedo, Uruguay, López-; y una locación más en el municipio conurbado de Naucalpan en el Estado de México”, añadió.

Centro de Conectividad incluye dentro de su portafolio a marcas de la talla de Samsung, Avaya, Charofil, Belden, Bolide, Fluke, North Systems, Panasonic, Synology, Polycom, Trend Net, 3com, 3M; Alfa, AMP; Basor; Chartsworth, Comax; Dlink, GarrettCom, Thorsman, Panduit; HP, Ideal, y Nortel; entre otras.  

No obstante los brazos de CDC ya rompieron sus linderos territoriales, y cuenta con operaciones en uno de los mercados latinoamericanos con mayor experiencia en el tema de Seguridad y Telecomunicaciones: Colombia.

Capacitación

En cuanto a los esfuerzos de habilitación del canal, Jesús Duarte dijo que CDC cuenta con un calendario que mes a mes incluye diversas jornadas de capacitación impartidas por expertos -en cada tema-, y que abordan tópicos que van desde la introducción de una marca nueva al mercado, hasta la certificación del uso de distintas tecnologías y sus aplicaciones en campo.

Amador indicó que una buena parte de estos cursos no tienen costo alguno; mientras que en otros apenas generan un módico cargo de recuperación. Para tener acceso a estos cursos solo en necesario tener a la mano número de cliente, nombre de la empresa con la cual factura, nombre y datos generales de los asistentes.

Cabe señalar que las actividades del mes de septiembre ya están disponibles, se trata de:

 

CHAROFIL

8 DE SEPTIEMBRE / 10.00 A 16.00hrs.

CERTIFICACIÓN / $300.00+IVA

Límite de pago, 31 de agosto, 2015.

 

AVAYA-SYNOLOGY-TREND NET-CISCO-HIRSCHMANN

9 DE SEPTIEMBRE / 10.00 A 17.00hrs.

COMERCIAL / GRATUITO

 

POLYCOM

22 DE SEPTIEMBRE / 10.00 A 16.00 hrs.

CERTIFICACIÓN / GRATUITO

 

BOLIDE

30 DE SEPTIEMBRE / 10.00 A 14.00 hrs.

EL GRABADOR MÓVIL / GRATUITO

 

Para obtener más información se recomienda visitar el sitio www.cdcmx.com o establecer contacto vía telefónica al número 01800 8131 331. El contacto de capacitaciones es Schantal Ochoa y su cuenta de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..