FlagMartes, 22 Septiembre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

logo tecnosinergia gde

 

Tecnosinergia da conocer que ha sido nombrado distribuidor de la marca Belden para las líneas de Enclousures y Enterprise Cable & Connectivity, con lo cual la empresa podrá complementar su portafolio y entregar soluciones integrales que incluyan seguridad, soluciones pasivas de cableado estructurado y redes.

Tecnosinergia ahora cuenta con una cobertura de 360° en el área de redes, ofreciendo soluciones de redes activas, tales como switches, ruteadores, convertidores de medios, enlaces inalámbricos, entre otras soluciones por medio de las marcas Zyxel, Planet Technology, Ubiquiti y Netis, y soluciones pasivas por medio de las marcas Belden y Enson, las cuales ofrecen desde conectores de red hasta soluciones integrales de fibra óptica.

El mayorista planear tener en inventario cerca de 100 artículos distintos en sus 4 sucursales actuales, y muy pronto en las 3 sucursales que está por abrir. Para atender los proyectos de cableado el mayorista ha destinado un área de desarrollo de proyectos, la cual consta de un ingeniero especializado y un gerente comercial para garantizar la mejor compatibilidad y precio.