FlagMartes, 14 Julio 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Store City anuncia que ha implementado ingeniería para impulsar el desarrollo y crecimiento de sus distribuidores en tecnología de QNAP.

storecity qnap lara“En Store City llevamos 10 años en el mercado, y nos hemos especializado en ofrecer soluciones de redes de datos y comunicaciones por tecnología IP. Actualmente contamos con un centro de negocios al cual le hemos integrado un equipo de 3 técnicos y 1 asesor cualificado para brindar soporte las 24x7 / 365, y de esta manera, obtengamos más clientes satisfechos y atendidos”, indicó Miguel Jara, director comercial de Store City.

Los esfuerzos enfocados a las soluciones de almacenamiento de QNAP se deben a la alta aceptación de la tecnología en el mercado mexicano. “Hemos trabajado dos años desarrollando la marca exitosamente, inicialmente promocionamos equipos NAS, para después incluir NVR, ahora estamos en etapa de especialización en un nuevo producto que será lanzada oficialmente a mediados de Julio denominada QNAP Thunderbolt NAS con el que pretendemos brindar respuestas a las exigentes necesidades de mercados verticales especializados en edición de video, como puede ser el cine”, puntualizo Jara.

“Pretendemos con este nuevo producto, un crecimiento del 20% para finales del 2015. Las estrategias que vamos a tomar para lograr este objetivo, radica en la especialización, en donde nuestro departamento de ingeniería brindará soporte, atención preventa y post venta, estos últimos como pilar de Store City para todo su portafolio de productos” agrego el ejecutivo.

El equipo de ingeniería estará listo desde ya para brindar soporte a través de 4 vías: Soporte en línea (de forma remota); soporte personalizado (en el domicilio del cliente); soporte telefónico de 10 a 7 pm, y soporte vía email.

El contacto con Miguel Jara se puede hacer mediante correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..