FlagMartes, 22 Septiembre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Portenntum de México da conocer su nueva relación comercial con ANVIZ, empresa pionera en el desarrollo industrial de identificación biométrica y tecnología RFID. Cabe señalar que la empresa destaca sus soluciones de otros competidores gracias a su algoritmo de identificación inteligente llamado BioNano.


logo portenntumLa gama de productos incluye múltiples patentes de propiedad intelectual, en software, apariencia, diseño, creatividad, hardware integrado, y plataforma de software. La extensa línea de productos de ANVIZ y la flexibilidad que caracteriza a la fabricación de los mismos hacen que muchos de sus artículos tengan un uso muy variado y para diferentes mercados, como por ejemplo: laboratorios que requieren el acceso restringido a algunos de sus sectores o simplemente hogares familiares que necesitan la facilidad y seguridad que les proporciona una contrachapa electrónica.

La incorporación de ANVIZ al portafolio de soluciones de Portenntum, les permitirá crecer en opciones de seguridad para el canal. “En muchos casos nuestros socios de negocios estaban dejando pasar proyectos de Control de Acceso y Asistencia, porque no teníamos disponibilidad de equipamiento. Desde hace tiempo venimos hablando con distintos fabricantes de control de acceso y asistencia, entendemos que ANVIZ es la marca que buscábamos por calidad y sobre todas las cosas por la relación costo/beneficio de sus productos”, comenta Martín Calamante, Product Manager del departamento de Seguridad de Portenntum de México.

La mayor diferencia tecnológica de ANVIZ, es el algoritmo de verificación BioNano V10 que es un algoritmo de identificación de huella de nueva generación, que proporciona alta velocidad y estabilidad al proceso de control de asistencias, corrigiendo las huellas y actualizando constantemente el patrón biométrico. Esta nueva versión del algoritmo incorpora importantes mejoras en las características de extracción de la huella, clasificación de la imagen de la huella, índice, compresión, pre-tratamiento, algoritmo de concordancia, etc.


Las nuevas soluciones ya están disponibles, más información http://www.portenntum.com/