FlagMartes, 14 Julio 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

QNAP acerca su portafolio de soluciones a través de  Store City en la Plaza de la Computación, que es considerada como punto estratégico para distribuidores que buscan precios asequibles.


qnap miguelyhernanDe acuerdo con Hernán López, director de ventas regional para QNAP, la firma se apoya en Store City porque es una empresa que ha distinguido por ofrecer las mejores tecnologías, servicio y soporte directo,  y ahora será la encargada de posicionar sus soluciones en los mercados residencial, PyME,  y grandes corporativos

QNAP ofrece apoyo ciento por ciento a su canal, ya que cuenta con productos de almacenamiento capaces de brindar respuesta a las necesidades actuales del mercado mexicano, cuenta con centros de servicio a nivel nacional, lo que garantiza la mejor atención al cliente. Además con el apoyo de Store City los distribuidores podrán contar con beneficios como: Alta disponibilidad de productos, capacitación, soporte técnico, y servicios de instalaciones los 365 días del año.

Los sistemas de almacenamiento de QNAP son escalables, incluyen salida HDMI, y procesador de marca reconocida,  y con garantía de 2 a 3 años.  Además el usuario puede conectar cámaras IP, realizar sus respaldos y copias de manera remota, entre otras acciones.

Por su parte, Miguel Jara, director comercial de Store City, comenta que: “Estamos muy contentos y nos sentimos honrados de contar con el respaldo y confianza de una marca como QNAP, con un reconocimiento importante en el mercado, mismo que pretendemos remarcar con nuestra experiencia y trayectoria. Tenemos confianza en la tecnología, la conocemos, y estamos seguros de que nuestros clientes se sentirán satisfechos al usarla”.

Store City se especializa en el desarrollo de oportunidades a favor de sus distribuidores, ya que a través de cursos especializados les ayuda a detectar las necesidades del cliente final y brindarles la mejor respuesta. Incluye en su portafolio de productos, tecnologías reconocidas a nivel mundial y con precios accesibles tanto al consumidor de la Plaza de la Tecnología, como a PyMEs y corporativos.

“Nuestro plan de desarrollo para QNAP es a mediano plazo, nuestro principal objetivo en un inicio es dar a conocer la cartera completa de soluciones de QNAP, ofrecer capacitación para poder detectar las oportunidades y así incrementar las posibilidades de venta”, agrego Jara.

Ambas empresas planean una estrategia de promoción a través de publicidad, eventos, y hands on para potencializar las oportunidades del distribuidor. Para mayor información sobre los hands on, con: Miguel Jara, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.