FlagMartes, 14 Julio 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Anixter planificó la visita estratégica de Robert J. Eck, CEO de la firma, quien se reunió con sus principales socios comerciales, clientes y su equipo ejecutivo en México, dicha actividad fue el resultado de los excelentes resultados que se han tenido en nuestro país; como parte de las actividades se consolidaron los planes de negocio que el mayorista llevará a cabo a lo largo de 2015, tanto hacia la empresa como para su canal de integración.


anixter ceo evene15El ejecutivo destacó  que América Latina es una de las regiones con mayor crecimiento, potencial y oportunidades de negocios aunque la mayoría de sus países aún son considerados como mercados emergentes, y es precisamente México quién lidera la región, inclusive a nivel global se ubica en el cuarto lugar compitiendo con países europeos.

El año pasado el mayorista obtuvo logros importantes como extender su presencia en grandes y pequeñas empresas con el trabajo en conjunto de sus integradores. Además fortaleció su operación comercial con personal técnico e ingenieros  especializados.

Por su parte Araceli Aguilar, Managing Director ECS de Anixter en México, comentó que el principal reto es conseguir óptimos resultados este 2015, en las inversiones del año pasado realizadas a Centros de Datos, renovación de infraestructura y soluciones de seguridad. 
“El objetivo principal será obtener mayor presencia en el  sector financiero, automotriz, hospitalario, gobierno y manufacturero”, resaltó Aguilar y añadió que planea materializar las inversiones de los proyectos que participaron en la iniciativa de seguridad del gobierno. 

En el tema de integradores, la ejecutiva recalcó que les ofrecerá apoyo para su constante evolución y participen en más negocios  con todas las herramientas de entrenamiento, actualizaciones técnicas y comerciales. 

Para Anixter las proyecciones de crecimiento de este año serán de dos dígitos, pues las expectativas son altas al igual que las oportunidades.

Aguilar resaltó que la oferta de seguridad para los integradores va más allá del video, la visión de negocios es amplia, tan solo el análisis de comportamiento de un consumidor alrededor de un centro de distribución, en una tienda de retail o en un edificio. En Seguridad  se requieren otras soluciones para atender las necesidades de salvaguardar la integración física de personal o activos como la automatización de edificios, ahorro de energía, manejo de los accesos y control de activos o de información.

“El negocio de la seguridad se trata de integrar soluciones y Anixter es el experto en realizarlas, además de tener amplia experiencia en proyectos de seguridad para el gobierno en las prisiones”, dijo la ejecutiva. 

Araceli Aguilar concluyó: “Continuaremos trabajando en grandes proyectos con los canales de distribución para robustecer la presencia en la PyME  y enfocarnos en el reclutamiento de ese segmento”.