FlagSábado, 05 Diciembre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

pccom censornet2

 

Desde el comienzo de la cuarentena provocada por COVID-19, los profesionales de seguridad y TI de todo el mundo se han enfrentado a desafíos extraordinarios. Prácticamente de la noche a la mañana, casi todos los empleados se convirtieron en "trabajadores remotos", dejando a la mayoría de las organizaciones en una posición de mayor exposición en una escala creciente. Los equipos de liderazgo y seguridad ahora se enfrentan universalmente al mismo desafío.

¿Cómo ayudar a sus usuarios a trabajar de forma productiva, eficaz y segura desde cualquier parte en que se encuentre?

Censornet ofrece una robusta plataforma de seguridad en la nube para prevenir automáticamente ataques en tiempo real las 24 horas del día, con poca o ninguna intervención humana.

No importa la ubicación de los usuarios, ya sea que estén en oficinas centrales, sucursales o personas laborando en forma remota, estarán protegidos por Censornet y regidos por una sola política de seguridad.

Censornet proporciona protección contra ataques de forma automatizada en tiempo real y permite centralizar 4 herramientas de seguridad en una sola consola de administración.

 

pccom censornet



Email Security
Paquetes de protección de correo electrónico entrante o saliente + sandboxing durante un año. Protección ultramoderna de varias capas contra amenazas de seguridad conocidas, desconocidas y emergentes, phishing a gran escala, ataques dirigidos, fraude y malware.

Web Security
Protección contra malware transmitido por la web, contenido ofensivo o inapropiado, administración del tiempo dedicado en sitios web que impactan la productividad, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

CASB
Descubra, analice, asegure y gestione la interacción del usuario con aplicaciones en la nube. Logre visibilidad y control completos con una solución CASB, con todas las funciones y proteja a su fuerza de trabajo móvil moderna.

MFA
Acceso seguro a una amplia gama de sistemas, servicios y aplicaciones utilizando una solución de autenticación multifactor adaptativa basada en la nube. Protección de las cuentas de usuario con algo más que una contraseña.


Contacto: (55) 5599-0670, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicita una demo en https://pccommayorista.com/demo