FlagSábado, 05 Diciembre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

grupodice keysight delprado

 

En conferencia de prensa virtual, Grupo Dice y Keysight Technology anuncian su nueva alianza de negocio con la que se pretende sumar nuevos negocios a los canales del mayorista. Con el apoyo del fabricante ahora los integradores podrán ofrecer servicios de pentesting, vitales para ayudar a las empresas a detectar vulnerabilidades y cerrar brechas que podrían poner en peligro la continuidad del negocio.

Al respecto, Marcel Del Prado, Director General de Keysight Technologies en México, comentó que la marca es líder en soluciones de medición y pruebas, además destacó que su solución de pentesting continuo está basado en agentes lo que implica utilizar un sistema automatizado que a diferencia de otros proveedores resulta mucho más eficiente.

“Proporcionamos este servicio a través de lo que denominamos la nube oscura, lo que permite generar más de tres mil formas de ataques diferentes utilizando una sola plataforma de nombre Threat Simulator”, explicó Del Prado.

Por su parte, Fabiola Marín, gerente de la Unidad de Negocios de Seguridad en Grupo Dice, destacó que Keysight viene a reforzar el negocio de los canales pues no tenían en su portafolio alguna solución que se encargara de proporcionar este tipo de servicios.

grupodice keysight reyna

 

En adición, Enrique Reyna, director de Marketing y TI en Grupo Dice, comentó que ya están listos para atender las necesidades del mercado y para ello designaron un responsable de dar seguimiento a los proyectos de la marca, asimismo, en la parte de ingeniería el canal contará con el apoyo de su departamento de soporte.