FlagSábado, 31 Octubre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

grupodice reyna

 

En conferencia virtual, directivos de Grupo Dice y Forcepoint explicaron que las relaciones comerciales entre ambas empresas iniciaron hace ochos meses, por lo que este anuncio es resultado de los buenos resultados obtenidos aún en tiempos de pandemia.

Desde la visión de Rogelio Castro, director de Grupo Dice, el fabricante cuenta con un gran potencial de negocio, sin embargo, lo que impulsó a consolidar esta alianza fue la excelente relación de amistad que sostiene con los principales representantes de la marca en el país. Lo que significa que existe una gran confianza entre ambas empresas para lograr más y mejores negocios.


Por su parte, Adriana García, Adriana García, Country Manager Forcepoint en México, comentó que con foco en eslabón más débil en la cadena de ciberseguridad, la marca busca incrementar su presencia en el país de la mano de un mayorista que se ha destacado por su gran nivel de ingeniería.
Con un aproximado de 15 mil clientes, Forcepoint pretende captar la atención de los integradores de Grupo Dice para potenciar sus oportunidades de negocio, particularmente en el sector financiero.


Al respecto Enrique Reyna, director de Marketing y TI en Grupo Dice, explicó que esta alianza está respaldada con 28 años de experiencia ofreciendo soluciones de valor a todo el país a través de sus doce sucursales. “La incorporación de este fabricante nos permite ofrecer a los canales un portafolio completo de soluciones para la detección y el análisis de amenazas internas, protección de aplicaciones y usuarios basados en la nube, así como protección de redes de última generación, seguridad de datos y visibilidad de sistemas de ciberseguridad. Lo que sin duda alguna será un gran diferencial a la hora de entregar propuestas a los clientes finales”, comentó.


Cabe señalar que las soluciones de tecnología de Forcepoint ofrecen la posibilidad de identificar y controlar con seguridad las aplicaciones, mientras inspeccionan el contenido de todas las amenazas en tiempo real. Además dispone de una cartera especializada de productos de seguridad en redes que ofrece a las organizaciones la capacidad de abordar una amplia gama de requisitos de seguridad en red, que van desde el centro de datos hasta el perímetro de la red.