FlagMartes, 14 Julio 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

alianza gen

 

Licencias OnLine anunció su más reciente alianza en México para comercializar las soluciones de la marca Stellar Cyber. De esta forma, el mayorista refuerza su crecimiento en Latinoamérica al ofrecer una plataforma que permite identificar en tiempo récord los eventos críticos de seguridad que sufre una organización habilitando de esta forma la continuidad del negocio.

“Esta alianza permitirá al mayorista acercarse más al mercado mexicano que constantemente muestra interés en soluciones que aportan visibilidad, mejorando los costos y en un esquema accesible a las necesidades financieras actuales”, explicó Pavel Orozco, LATAM Sales Director de Stellar Cyber. “Asimismo, el trabajo con Licencias OnLine impulsa la llegada a canales que tienen como oferta los servicios administrados de ciberseguridad, ciberinteligencia, detección y respuesta de incidentes de seguridad”.

Stellar Cyber Open-XDR es la plataforma de Operaciones de Seguridad que fusiona los actuales puntos de conectividad para los negocios de las organizaciones generando continuidad en la operación al mostrar los eventos de seguridad críticos y de mayor impacto, anomalías de la red, y entregar completa visibilidad de la red, la nube híbrida, estaciones de trabajo y otros dispositivos conectados a la red con diversos comportamientos. Además, ofrece la capacidad de orquestar y responder a los eventos detectados con los dispositivos presentes a través de un complejo sistema de Inteligencia Artificial y Big Data, mientras favorece el despliegue fluido de la herramienta para provocar resultados en corto plazo.

Por su parte, Stellar Cyber Open-XDR agrupa más de una veintena de herramientas de seguridad probadas que permiten optimizar los recursos financieros de los presupuestos de seguridad al proporcionar absoluta visibilidad en el Kill Chain a través de una familia de sensores y conectores con miles de detecciones incluidas y la capacidad de respuesta a los eventos, eliminando así costosos servicios profesionales y el desarrollo de casos de uso, lo que se traduce en un mejor ROI.

En cuanto a los participantes más viables para comercializar estas soluciones y qué problemáticas resuelven, el ejecutivo detalló: “Stellar Cyber tiene mercado en todos los segmentos y verticales de la industria, ya sea para reventa a través de canales para PyMES, Enterprise o proveedores de servicios administrados (MSSP/MDR), así como para empresas de telecomunicaciones que ofrezcan SOCaaS o mantengan un SOC”.

Las soluciones de la marca permiten a las organizaciones identificar en tiempo récord los eventos críticos de seguridad para proporcionar lo más valioso: la continuidad del negocio. Ya sea través de servicios administrados o en complejos escenarios de red de grandes organizaciones, la plataforma ofrece la visibilidad que los negocios requieren, cualquiera que sea su tamaño.

Según planteó Orozco, “Licencias OnLine es una empresa reconocida desde hace de más de 15 años en América Latina, por eso han firmado esta alianza. Tener la oportunidad de trabajar con su equipo, que además de ser un ambiente cordial, moderno y amigable, permite modelos innovadores de negocio para una región con distintas necesidades, lo que en conjunto se alinea perfectamente con la estrategia de Stellar Cyber”.

En este sentido, agregó, “Licencias OnLine nos permite una aceleración de negocio en el territorio, al acercarnos a más canales y usuarios finales de Mexico. El mayorista cuenta con diversos servicios que nos permitirán capacitar a los canales y usuarios finales, modelos financieros que abren oportunidades, así como personal técnico y de ventas siempre dispuestos a enfrentar los retos juntos”.

Stellar Cyber ofrece a los partners un modelo flexible y amigable de negocios, una plataforma integral, de fácil implementación y con amplia visibilidad para todo tipo de clientes. La marca posee un Programa de Canales muy sencillo, que facilita a los canales ser parte de la comunidad con diversos beneficios, como descuentos, protección de cuentas, entrenamiento, seminarios y cursos gratuitos, entre otros.

A su vez, cuenta con una estrategia de integración con otras marcas o productos a través de la plataforma Starlight la cual, basada en APIs, permite diversas integraciones con el ecosistema de seguridad del portafolio de Licencias OnLine, así como de otras tecnologías que las empresas ya tienen en su infraestructura.

Por su parte, desde Licencias OnLine, Ernesto Jimenez, Country Manager del distribuidor en México sostuvo, “Esta alianza con Stellar Cyber nos permite continuar potenciando el catálogo de las marcas de valor de nuestro portafolio y seguir reforzando nuestro posicionamiento en el país como líderes en Ciber Seguridad. Además de impulsar el negocio de nuestros partners y su crecimiento acompañado con los servicios profesionales que Licencias OnLine tiene disponibles para ellos; de tal forma que puedan invertir eficientemente, recibiendo resultados y utilidades acordes con lo planeado”.