FlagMartes, 14 Julio 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

tanium ingram

 

Ingram Micro anunció que a finales del año pasado concretó su alianza con Tanium, sin embargo, la contingencia llevó a posponer el anuncio oficial casi medio año. Durante este tiempo ambas empresas afinaron su estrategia de posicionamiento que tiene por objetivo cautivar a grandes empresas, entidades financieras e instituciones de gobierno donde sea requerida una solución de gestión de endpoint con características propias de ciberseguridad que ayuden a responder de manera más eficiente ante las amenazas que aquejan a nivel global.

De acuerdo con Miguel Llerena, VP para América Latina en Tanium, la empresa se fundó en 2007 y ha logrado posicionarse fuertemente en el mercado incluyendo una gran parte de las empresas Fortune 100; actualmente gestionan más de 27 millones de endpoints a nivel global.

Sus características particulares y entendimiento del mercado de ciberseguridad le han ganado el reconocimiento de clientes muy importantes en el rubro militar.


Por su parte Oscar López, Gerente Sr. de Cloud Clúster México, Colombia & Perú en Ingram Micro, explicó que la alianza ya ha dado sus primeros pasos atendiendo buenos proyectos en lo que va del año. Asimismo, aseguró que busca cautivar nuevos canales con perfil de MSSP que tenga buena relaciones con grandes empresas y sector gobierno.