FlagDomingo, 09 Agosto 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Mayoristas

rapid7 garces

 

Licencias OnLine y Rapid 7 anunciaron su alianza en México sumando el mayorista a su portafolio un fabricante regional destacado por Forrester en VRM Vulnerability RiskManagement por entregar una visibilidad y plan de acción notablemente claros, que sin duda suman valor al portafolio de los canales en México. 

alianza gen

 

Licencias OnLine anunció su más reciente alianza en México para comercializar las soluciones de la marca Stellar Cyber. De esta forma, el mayorista refuerza su crecimiento en Latinoamérica al ofrecer una plataforma que permite identificar en tiempo récord los eventos críticos de seguridad que sufre una organización habilitando de esta forma la continuidad del negocio.

lol meza

 

A través de esta nueva propuesta on demand, Licencias OnLine otorga a sus canales la posibilidad de manejar la gran complejidad que existe en el mercado TI actual, permitiéndoles especializarse y diferenciarse a través de soluciones foco y tercerizar de forma confiable las soluciones complementarias que requieran.

tanium ingram

 

Ingram Micro anunció que a finales del año pasado concretó su alianza con Tanium, sin embargo, la contingencia llevó a posponer el anuncio oficial casi medio año. Durante este tiempo ambas empresas afinaron su estrategia de posicionamiento que tiene por objetivo cautivar a grandes empresas, entidades financieras e instituciones de gobierno donde sea requerida una solución de gestión de endpoint con características propias de ciberseguridad que ayuden a responder de manera más eficiente ante las amenazas que aquejan a nivel global.

ahnlab cho

 

AhnLab, compañía de origen coreano y especializada en ciberseguridad que ofrece soluciones basadas en una Plataforma de Seguridad Unificada, anuncia su llegada a México a través de una alianza exclusiva con PC-Com Mayorista.

untagle paunet

 

Untangle anuncia la disponibilidad de sus soluciones NG Firewall y SD WAN Router a través de PC-Com Mayorista, con quien firmó alianza comercial recientemente.

team sophos

 

A solo unos días de haber anunciado la incorporación de un nuevo socio tecnológico a su portafolio de ciberseguridad, TEAM consuma una nueva alianza estratégica, en esta ocasión se trata de Sophos, que viene a aportar soluciones para endpoints, seguridad en la nube y por supuesto protección al perímetro de la red.