FlagJueves, 03 Diciembre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

en portada 89

Hikvision inició 2020 con una estrategia bien definida para mantener el crecimiento de años anteriores, la oferta de nuevas soluciones estaba programada para cautivar de manera continua al canal de integradores, sin embargo, la pandemia de COVID-19 forzó un cambio repentino y las necesidades del mercado marcaron la pauta hacia la comercialización de soluciones de medición de temperatura corporal.

portada 82 01

Tecnosinergia ha destacado en los últimos años por ser un mayorista fresco que sabe adaptarse a las tendencias del mercado, con casi una década en esta parte de la cadena de valor ha logrado ganar el reconocimiento de los canales e integradores a nivel nacional tanto por su portafolio de soluciones como por su equipo de ingenieros especializados; los cuales durante el último año lograron identificar una gran oportunidad de negocio y posicionarse como líderes en el segmento de seguridad móvil para sistemas de transporte.

en portada 76 01

Hikvision es una empresa especializada en soluciones de videovigilancia con 18 años de presencia a nivel global y tres en el mercado mexicano. Tras su arribo al país el fabricante solo contaba con algunos colaboradores, sin embargo, actualmente su equipo concentra alrededor de 50 personas, lo que ha permitido cubrir el territorio nacional y designar ejecutivos en posiciones estratégicas en ciudades como Tijuana, Mérida y Veracruz, por mencionar algunas.

en portada 75 01

Tripp Lite es una empresa con más de 95 años de historia, lo que le ha permitido expandir su presencia a 85 países alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México y otros puntos estratégicos en América Latina y Europa. Fue hacia el año de 1988 cuando la empresa incursionó en el mercado mexicano con el objetivo de entregar soluciones con los más altos estándares de diseño, ingeniería y manufactura, y por supuesto las mejores prácticas en cuanto a respaldo a la cadena de distribución y atención al cliente.

en portada 73 01

Portenntum es una empresa mexicana con más de 28 años presencia en el mercado, se destaca por ser uno de los mayoristas más prestigiados a nivel nacional con foco en soluciones de Comunicaciones Unificadas, Conectividad e Infraestructura, Servicios Cloud e Infraestructura TI, Seguridad y Control de Acceso, Ciberseguridad y Digitalización.