FlagMiércoles, 28 Octubre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

genetec control de acceso

 

Según el informe de control de acceso más reciente de Omdia, Genetec es el proveedor de software de control de acceso de más rápido crecimiento en el mundo. El informe mostró que Genetec ascendió a la cuarta posición a nivel mundial (desde la sexta y la octava posición en 2018 y 2017, respectivamente) con una tasa de crecimiento de casi cinco veces el ritmo del mercado.

nec sita

 

NEC Corporation y SITA anunciaron una asociación global para desarrollar soluciones que permiten una experiencia de viaje segura en los aeropuertos aprovechando la plataforma de gestión de identidad I: Delight de NEC junto con SITA Smart Path y SITA Flex.

hid omnikey

 

HID anunció el lanzamiento de su módulo lector integrado más pequeño, el OMNIKEY 5127CK. Esta última incorporación a la reconocida familia OMNIKEY permite a los integradores de sistemas, fabricantes de equipos originales (OEM) y otros socios integrar la tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia) a dispositivos que tienen poco espacio físico, con el fin de autenticar con precisión a las personas, reducir el fraude y proteger los datos confidenciales sin contacto.

dahua control

 

Dahua Technology ha lanzado una nueva solución de control de acceso y asistencia con detección térmica corporal que facilitará el proceso de reapertura de actividades económicas en cumplimiento con las nuevas normas promovidas por el gobierno, aplicables a todas las empresas e industrias en general. Los nuevos sistemas de control de acceso y asistencia llegan para brindar soporte a los protocolos y normas gubernamentales para darle seguridad tanto a los clientes como empleados de interactuar minimizando riesgos de contagio.

lorso recfacial

 

La contingencia sanitaria ha presentado retos que antes no existían. Mientras no se erradique el virus, la población mundial se prepara para retomar las actividades productivas, al mismo tiempo que busca alternativas que protejan la salud y contribuyan a reducir la probabilidad de contagio. A lo largo de la cuarentena y de cara a la nueva normalidad, la tecnología ha tenido un papel determinante al ofrecer alternativas que promuevan la higiene, la salud y la distancia.

axis control acceso

 

Una tendencia clara que se está posicionando en la nueva normalidad es que un número cada vez mayor de empresas en los sectores minorista, manufacturero, educativo, salud y muchos otros están instalando sistemas de vigilancia basados en IP. Lo hacen principalmente para proteger su perímetro y propiedad, mantener a su personal seguro, reducir el robo o mejorar la eficiencia del cliente. “La demanda sanitaria está exigiendo a las empresas que se preparan para la reapertura después de los confinamientos en América Latina, que busquen garantizar la salud de las personas y que se apeguen por completo a los lineamientos establecidos por los gobiernos”, comentó Rodrigo Sánchez, Sales Engineer CBP en Axis Communications

hid workforceid

 

HID Global anunció su nueva plataforma WorkforceID que ofrece una experiencia óptima y cómoda en el uso de credenciales de identificación para ingresar a entornos de trabajo físicos y digitales en oficinas, destinos exteriores o mientras se está desplazando de un lugar a otro.