FlagJueves, 16 Julio 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

dahua control

 

Dahua Technology ha lanzado una nueva solución de control de acceso y asistencia con detección térmica corporal que facilitará el proceso de reapertura de actividades económicas en cumplimiento con las nuevas normas promovidas por el gobierno, aplicables a todas las empresas e industrias en general. Los nuevos sistemas de control de acceso y asistencia llegan para brindar soporte a los protocolos y normas gubernamentales para darle seguridad tanto a los clientes como empleados de interactuar minimizando riesgos de contagio.

lorso recfacial

 

La contingencia sanitaria ha presentado retos que antes no existían. Mientras no se erradique el virus, la población mundial se prepara para retomar las actividades productivas, al mismo tiempo que busca alternativas que protejan la salud y contribuyan a reducir la probabilidad de contagio. A lo largo de la cuarentena y de cara a la nueva normalidad, la tecnología ha tenido un papel determinante al ofrecer alternativas que promuevan la higiene, la salud y la distancia.

axis control acceso

 

Una tendencia clara que se está posicionando en la nueva normalidad es que un número cada vez mayor de empresas en los sectores minorista, manufacturero, educativo, salud y muchos otros están instalando sistemas de vigilancia basados en IP. Lo hacen principalmente para proteger su perímetro y propiedad, mantener a su personal seguro, reducir el robo o mejorar la eficiencia del cliente. “La demanda sanitaria está exigiendo a las empresas que se preparan para la reapertura después de los confinamientos en América Latina, que busquen garantizar la salud de las personas y que se apeguen por completo a los lineamientos establecidos por los gobiernos”, comentó Rodrigo Sánchez, Sales Engineer CBP en Axis Communications

hid workforceid

 

HID Global anunció su nueva plataforma WorkforceID que ofrece una experiencia óptima y cómoda en el uso de credenciales de identificación para ingresar a entornos de trabajo físicos y digitales en oficinas, destinos exteriores o mientras se está desplazando de un lugar a otro.

milestone george

 

La pandemia en 2020 cambió la vida, la forma de interactuar de las personas y la manera de hacer negocios. Pero no todo es negativo: esta situación ha demostrado nuevamente que el ser humano es resiliente por naturaleza. Así mismo, la tecnología sigue siendo la clave para avanzar aún en la adversidad.

nec multimodal

 

NEC anunció el desarrollo de una terminal de autenticación biométrica multimodal que incorpora tecnologías de reconocimiento facial e iris, las cuales han sido reconocidas como las No.1 del mundo en pruebas de rendimiento para tecnología de identificación realizadas por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología de Estados Unidos (NIST por sus siglas en inglés). Esto refuerza la capacidad de NEC de proporcionar altos niveles de precisión en la autenticación y conveniencia para los usuarios en múltiples entornos.

hid fargo

 

HID Global anunció la puesta en marcha de un plan para expandir su servicio de FARGO Connect a todos los países de Latinoamérica.