FlagSábado, 31 Octubre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

ring doorbell2

 

Ring anunció el lanzamiento en México de la nueva generación de su Ring Video Doorbell original. Con video HD 1080p más nítido (el original tiene una resolución de 720p), visión nocturna mejorada y zonas de movimiento actualizadas, esta segunda generación del Ring Video Doorbell lleva la seguridad del hogar a un nivel superior.

Han pasado seis años desde que Ring lanzó su Ring Video Doorbell original, y si bien la compañía está orgullosa de ofrecer una amplia gama de dispositivos de seguridad inteligente, continúa con la innovación en los diferentes modelos de video timbres para mejorar aún más las funciones de seguridad y beneficios que los usuarios esperan. Desde la calidad de audio mejorada y la visión nocturna más nítida, hasta la función de Captura de Fotos (Snapshot Capture), la segunda generación del Ring Video Doorbell está llena de mejoras técnicas, manteniéndose aún como el Video Doorbell de Ring más accesible.

Las funciones incluyen:
● Funciona a batería (incorporada y recargable) o por cable
● Video HD de hasta 1080p con visión nocturna
● Audio bidireccional con cancelación de ruido
● Nuevas Zonas de privacidad que les permite a los usuarios excluir la grabación en ciertas áreas del campo de visión de su cámara
● 3 modos preestablecidos (En casa, Fuera de casa, Desactivado) que le permite a los usuarios personalizar cuándo el Ring Video Doorbell empieza a grabar videos al detectar movimiento
● Zonas de movimiento ajustables que incluye una nueva zona “cercana” para una mayor precisión en la detección de movimiento y las alertas.

Ring también anunció hoy la disponibilidad en México de su nuevo accesorio, el Cargador Solar (Solar Charger) para el Ring Video Doorbell, un soporte de montaje seguro y fácil de instalar con paneles solares incorporados que asegura una carga sin interrupciones con tan solo unas horas de luz al día.