FlagLunes, 10 Agosto 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

ring doorbell3

 

Ring anunció disponibilidad en México la última generación de su video timbre a batería, Ring Video Doorbell 3. Con la función de detección de movimiento mejorada y una banda Wi-Fi dual más poderosa, junto a las funcionalidades de Ring que los usuarios ya conocen y aman, como el video HD de 1080 píxeles y la comunicación bidireccional, el Ring Video Doorbell 3 es la última edición de la línea de Video Doorbells de la compañía. La compañía también ofrece 4 colores adicionales de placas delanteras que permite adaptar el Video Doorbell al diseño de cada hogar.

lorso brazalete

 

La industria turística ha sido una de las más golpeadas durante el COVID-19, pues se estima que el impacto negativo podría sumar hasta 1.6 billones de pesos.
Sin embargo, septiembre podría ser el mes de la reactivación de la actividad turística y en diciembre, la industria podría tener una recuperación del 55% en el mercado nacional y el 40% en el internacional.

assa jaladerabrazo

 

La Ciudad de México y otros estados de la República Mexicana viven su tercer día en fase naranja del semáforo epidemiológico, en la que la sociedad ha comenzado a retomar sus labores, ajustándose a la ‘nueva normalidad’, derivada de la pandemia por el Covid-19.

wd purple

 

Western Digital atendió la necesidad de optimizar el almacenamiento para video y el análisis de inteligencia artificial (IA) en la periferia de la red. El creciente uso de cámaras inteligentes y las mayores resoluciones de video están incrementando los requisitos de capacidad de almacenamiento de las cámaras.

hikvision camilo ssd

 

En entrevista exclusiva con Camilo Muñoz, Channel Sales Director en Hikvision, se dio a conocer el desarrollo de una nueva línea de negocio enfocada totalmente en almacenamiento para soluciones de videovigilancia. Esta iniciativa surge de las necesidades a nivel global de los usuarios que pedían productos especialmente diseñados para trabajar en cámaras de video y grabadores IP, que pudieran adaptarse a las cargas de trabajo requeridas en dichos dispositivos.

axis c1410

 

Axis Communications anuncia dos nuevos altavoces en red, diseñados para emplearse como aliados efectivos a su sistema de videovigilancia, con el fin de disuadir a los delincuentes a través de mensajes en vivo o pregrabados.

capacitacion

 

De la mano de sus mayoristas, TechZone ofrecerá conocimientos comerciales para la implementación de Smart Home en diversos tamaños y giro de negocios, logrando atractivas ganancias para los distribuidores e integradores tanto de TIC como enfocados en proyectos y del sector inmobiliario.