FlagMiércoles, 28 Octubre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

verticalcable nota

 

Vertical Cable considera que actualmente los sistemas de videovigilancia son cada vez más complejos y los fabricantes buscan ofrecer las mejores soluciones en cualquier escenario, desde proyectos de hogar hasta grandes empresas, y en cualquier negocio como sector industrial, sistemas carreteros, centros comerciales, hoteles, por mencionar algunos.

ring doorbell2

 

Ring anunció el lanzamiento en México de la nueva generación de su Ring Video Doorbell original. Con video HD 1080p más nítido (el original tiene una resolución de 720p), visión nocturna mejorada y zonas de movimiento actualizadas, esta segunda generación del Ring Video Doorbell lleva la seguridad del hogar a un nivel superior.

hikvision hh tp21b

 

Hikvision sabe que las cámaras térmicas forman parte de la primera línea de detección y alerta para contener el avance del coronavirus que hasta ahora sigue afectando la salud, una solución que empresas y negocios requieren para continuar con sus labores diarias y ofrecer a sus empleados la seguridad necesaria para el buen desempeño de sus actividades. Algunos sectores económicos ya están utilizando esta tecnología como su protocolo de seguridad frente a las coyunturas mundiales de la actualidad.

yale upkit

 

ASSA ABLOY ha anunciado el lanzamiento del YALE Upgrade Kit, su nuevo puente de comunicación Wi-Fi para Cerraduras Digitales YALE, que permite convertir lascerraduras tradicionales, en cerraduras inteligentes. Y de este modo, aumentar la protección de los hogares, facilitando la vida de los usuarios.

ring doorbell3

 

Ring anunció disponibilidad en México la última generación de su video timbre a batería, Ring Video Doorbell 3. Con la función de detección de movimiento mejorada y una banda Wi-Fi dual más poderosa, junto a las funcionalidades de Ring que los usuarios ya conocen y aman, como el video HD de 1080 píxeles y la comunicación bidireccional, el Ring Video Doorbell 3 es la última edición de la línea de Video Doorbells de la compañía. La compañía también ofrece 4 colores adicionales de placas delanteras que permite adaptar el Video Doorbell al diseño de cada hogar.

lorso brazalete

 

La industria turística ha sido una de las más golpeadas durante el COVID-19, pues se estima que el impacto negativo podría sumar hasta 1.6 billones de pesos.
Sin embargo, septiembre podría ser el mes de la reactivación de la actividad turística y en diciembre, la industria podría tener una recuperación del 55% en el mercado nacional y el 40% en el internacional.

assa jaladerabrazo

 

La Ciudad de México y otros estados de la República Mexicana viven su tercer día en fase naranja del semáforo epidemiológico, en la que la sociedad ha comenzado a retomar sus labores, ajustándose a la ‘nueva normalidad’, derivada de la pandemia por el Covid-19.