FlagDomingo, 27 Septiembre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Trend Micro ha sido reconocido por la SC Magazine como la empresa con la mejor solución de seguridad para la virtualización – Trend Micro Deep Security. El anuncio se hizo el pasado mes de abril en la entrega europea anual de la SC Magazine Awards en conjunto con la conferencia de Infosecurity en Londres.

logo trendmicro

“Ser la única compañía galardonada  por el panel de jueces de la SC Magazine es una prueba fehaciente de nuestra posición como líderes del mercado en seguridad para la virtualización”, mencionó Steve Quane, Chieff Product Officer en Trend Micro. “Este premio confirma lo que hemos estado diciendo los últimos dos años. Trend Micro fue la primer empresa que ofreció al mercado soluciones de seguridad creadas específicamente para ambientes virtuales y hoy día tiene la mejor protección integrada para ambientes físicos, virtuales y en la nube para cualquier industria.”

 En la entrega de premios de la SC Magazine Europe Awards, para esta categoría, los reconocimientos se otorgan a aquellas compañías que tengan una visible innovación tecnológica que claramente les distinga de entre los productos del mercado.

Como  líder mundial de software y servicios de seguridad para la nube, Trend Micro ofrece a las organizaciones que están buscando cambiarse de forma segura y eficiente hacia la nube una solución que no compromete el desempeño. Deep Security protege los sistemas operativos, aplicaciones y datos en cualquiera de los ambientes -ya sean físicos, virtuales o en la nube-, ayudando a prevenir brechas de seguridad e interrupciones en el negocio provocadas por ataques de día cero, elimina el costoso parcheo de emergencia, permite la integración con el PCI y otras regulaciones y proporciona altos niveles de soporte para la virtualización a través de mejoras en la seguridad, administración y desempeño.

Con la mayor cantidad de participantes registrados, los premios SC son ampliamente reconocidos como los más prestigiados y codiciados galardones en la industria de la seguridad de información en Europa, hacen sentir orgullosos a los profesionales que trabajan para proteger a las empresas y a los socios de negocio que entregan innovadoras tecnologías de seguridad.