FlagSábado, 05 Diciembre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

cloud traje

 

Trend Micro anunció recientemente que sus ofertas de seguridad en la nube híbrida han recibido la designación AWS Outposts Ready, que forma parte del Programa Service Ready de Amazon Web Services (AWS). Esta designación reconoce que Trend Micro ha demostrado una integración exitosa con las implementaciones de AWS Outposts.

AWS Outposts es un servicio totalmente gestionado que extiende la infraestructura de AWS, los servicios de AWS, las API y las herramientas a prácticamente cualquier centro de datos, espacio de ubicación compartida o instalación local. Los equipos que utilizan Trend Micro para su seguridad en la nube híbrida se benefician de una experiencia híbrida verdaderamente uniforme que combina la agilidad, la amplitud de servicios y el ritmo de innovación de AWS con una protección de seguridad óptima en toda la infraestructura empresarial.

Lograr la designación AWS Outposts Ready distingue a Trend Micro como miembro de AWS Partner Network (APN) con productos completamente probados en AWS Outposts.

AWS Outposts permite a las organizaciones que deben mantener sus datos en sus instalaciones hacerlo con las ventajas de la infraestructura y los servicios de AWS. La disponibilidad de la protección de Trend Micro para AWS Outposts permite a los sectores verticales, como los servicios gubernamentales y financieros, promover su transformación digital de forma segura, manteniendo al mismo tiempo los requisitos de residencia de datos.

Según un informe reciente de IDC, "Trend Micro es el líder en la protección de workloads en el Software-Defined Compute (SDC) ", lo que representa el 29.5% de la cuota de mercado de seguridad de workloads en la nube híbrida en todo el mundo, y demuestra la fortaleza de la compañía en la seguridad de la nube híbrida.
Los productos AWS Outposts Ready están generalmente disponibles y son compatibles con los clientes de AWS, con documentación de implementación clara para AWS Outposts. Los Partners AWS Service Ready han demostrado éxito al crear productos integrados con los servicios de AWS, ayudando a los clientes de AWS a evaluar y utilizar su tecnología de forma productiva, a escala y a diferentes niveles de complejidad.

Para apoyar la integración e implementación óptima de las soluciones listas para AWS Outposts, AWS estableció el programa AWS Outposts Ready para ayudar a los clientes a identificar productos integrados con AWS Outposts y dedicar menos tiempo a evaluar nuevas herramientas y más tiempo a escalar el uso de los productos integrados con las implementaciones de AWS Outposts.