FlagSábado, 31 Octubre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

logo spaminaSpamina lanza de forma oficial sobre su public cloud la nueva versión de su suite de seguridad Cloud Email Security 4.2.0-2, donde los cambios se han enfocado principalmente en mejoras tanto de la usabilidad de interfaces al usuario final como en brindar información de forma proactiva a los administradores. Se ofrece un panel de control renovado con gráficas interactivas y una clara y sencilla organización de la información, además de una mayor frecuencia de análisis de logs de correos de esta forma permitiendo un acceso a la información de filtrado más reciente.



Otra de las grandes novedades que se encuentran en esta nueva actualización son las notificaciones proactivas permitiendo detectar posibles problemas poco desarrollados lo que ayuda a resolver los incidentes con la menor afectación del servicio y de forma autónoma. Entre las notificaciones que se reciben destacan: El aviso a los administradores cuando las licencias disponibles se encuentran por debajo de un cierto umbral configurado por ellos mismos, cuando las IPs de los servidores de correo del cliente han sido listadas en algunas de las RBLs que consulta la plataforma y las pruebas de conectividad avanzadas han sido extendidas y aplicadas en las funcionalidades de configuración de dominios, etc.

“Con esta actualización de Cloud Email Security hemos conseguido mejorar la usabilidad de las interfaces del usuario final y de los administradores para que el manejo sea lo más claro y sencillo posible para ellos”, comenta Vicens Chamorro, CTO de Spamina.

La nueva actualización de Cloud Email Security ya está disponible con implantación automática para los clientes de Spamina y sin coste extra alguno.