FlagMiércoles, 28 Octubre 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 


 Check Point anunció Check Point ThreatCloud Security Services, un conjunto de nuevas ofertas de servicios de seguridad para ayudar a nuestros clientes a proteger las redes de su organización de las amenazas más sofisticadas y proporcionar recursos expertos 24/7 para ayudar durante cualquier ataque.

logo checkpointEstos servicios nuevos monitorean eventos directamente en gateways de seguridad de los clientes y estan potenciados por la infraestructura de inteligencia de seguridad revolucionaria ThreatCloud de Check Point la red colaboradora más grande de la industria para combatir el crimen cibernético y brindar datos de amenazas en tiempo real desde una red mundial de sensores de amenazas.   

ThreatCloud Security Services integra esta inteligencia colaboradora mundial y ofrece a nuestros clientes varios servicios nuevos; ThreatCloud Managed Security Service y ThreatCloud Incident Response.  ThreatCloud Managed Security Service monitorea continuamente las redes y los gateways del cliente para detectar eventos de seguridad y proporciona alertas fáciles de comprender basadas en estos datos específicos. El servicio de seguridad administrada también optimiza la seguridad al recomendar y ajustar las políticas de prevención de amenazas de la organización. ThreatCloud Incident Response ofrece a los clientes ayuda experta en tiempo real durante incidentes de seguridad graves para ayudar a las empresas a responder y recuperarse rápidamente.
    
Las redes modernas estan demasiado congestionadas por un nivel sin precedentes de complejidad técnica como resultado de la explosión en datos, aplicaciones y dispositivos móviles conectados. Es más los ataques se estan volviendo más avanzados en naturaleza y continúan amenazando la infraestructura de las organizaciones a medida que los departamentos de TI luchan por mantenerse al día con un entorno de seguridad siempre cambiante. Los servicios de seguridad pueden ser una adición crucial para ayudar a aliviar a los departamentos con recursos limitados, aumentar el nivel de experiencia en seguridad y ayudarles a mantenerse actualizados con las exigencias de cumplimiento. Como un líder de seguridad confiable Check Point tiene visibilidad mundial para proporcionar a nuestros clientes la retroalimentación y experiencia para optimizar las operaciones de seguridad y brindar la seguridad más proactiva para estas amenazas avanzadas.

“Con el mayor nivel en la sofisticación de las amenazas y con gran frecuencia puede ser un reto incluso para los grupos de seguridad mejor equipados estar en la delantera. Esta oferta de servicios nueva brinda a los clientes recursos de seguridad primordiales”, dijo Dorit Dor, vicepresidenta de productos de Check Point Software. “Check Point ThreatCloud Security Services son recursos valiosos y extensos que ofrecen monitoreo constante de los gateways de los clientes, mitigación proactiva de amenazas y respuesta a incidentes en tiempo real de expertos líderes de la industria".  

Check Point ThreatCloud Security Services identifica las amenazas más importantes y aconseja a las organizaciones para que puedan prevenir efectivamente daños serios a su red. Estos servicios incluyen:
 
•    Check Point ThreatCloud Managed Security Service detiene ataques con tecnología galardonada y análisis experto. Este servicio de seguridad proporciona a nuestros clientes monitoreo, visibilidad y soporte de cumplimiento de reglas de seguridad. Monitorea registros de su red y de los gateways para convertir la inundación de eventos de seguridad en alertas gestionables y accionables. Los expertos de Check Point monitorean y descubren ataques furtivos antes de que puedan causar daños serios. También ajusta las políticas de los software blades de prevención de amenazas de Check Point: IPS, antibot y antivirus.

•    Check Point ThreatCloud Incident Response ofrece a los clientes ayuda experta durante incidentes de seguridad graves. Los profesionales de seguridad certificados por Check Point están disponibles para recomendar controles, remediación práctica e implementar las mejores prácticas de seguridad. El servicio ayuda a acelerar los tiempos de recuperación luego de un evento para que las empresas se reincorporen rápidamente. También ofrece expertos para mantener la red protegida cuando un ataque puede estar en proceso o ha sido ejecutado y descubierto con éxito. El servicio reduce eventos de seguridad futuros con avisos postincidentes.

“Tener un servicio de seguridad que puede analizar eventos de seguridad, ofrecer alertas en vivo y brindar remediación inmediata nos da paz mental. Lo mejor de todo es que usar Check Point ThreatCloud Managed Services nos ahorró un 75 por ciento en costos anuales versus otro proveedor de servicio que hemos usado”, dijo Luis Rivas, analista de seguridad de redes de Banesco. “Nos sentimos mucho más cómodos teniendo a Check Point monitoreando nuestro IPS en lugar de un tercero – ya que el producto y el servicio vienen directamente de un líder en seguridad confiable”.